viernes, 22 de mayo de 2009

RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES.

RESIDENT EVIL SE PASA AL LADO OSCURO.

Con motivo de la conferencia anual de Capcom, Captivate’09, se ha hecho público material de diversos juegos. Es el caso de la secuela de RE: Umbrella Chronicles, subtitulado Darkside Chronicles, un nuevo shooter on-rails para Wii que verá la luz en una fecha aún por determinar. Capcom ofrecía el primer pack de imágenes del juego de forma adjunta a este anunciamiento, donde se muestra el aspecto técnico del juego así que el diseño que lucirán Leon y Claire, protagonistas de Resident Evil 2.
Este juego será importante para los seguidores de la saga pues en el podremos vivir capítulos de la saga que no han sido mostrados hasta el momento, como son pasajes de Resident Evil 2.
Hubo mucho escepticismo al conocerse que no sería un remake al estilo del Resident Evil 1 de Game Cube, pero visto el vídeo cualquier duda se disipa. Y es que sentir en primera persona los hechos que acontecieron en la comisaría de Racoon City es algo que casi todos los fans de la saga querrán experimentar en carne propia. La ambientación general, fidelidad a la saga, y calidad gráfica parecen cumplir sobradamente, y es que tanto movimiento de cámara le da un aire muy cinematográfico.
El estilo de juego es de shooter sobre raíles y el sistema de cámara activa crearán una experiencia de supervivencia “Chronicles” más envolvente. Al igual que en la última entrega, el juego se desarrollará desde una perspectiva en primera persona con un marcado componente de disparos y recorridos interactivos.
Los jugadores pueden elegir, a la hora de afrontar la lucha con los enemigos, la ayuda de un personaje controlado por la IA de la máquina o la ayuda de un amigo a través del modo cooperativo para dos jugadores. Esta entrega añade una nueva dimensión y estrategia al estilo de juego arcade reflejado en “Chronicles”, ya que el nuevo sistema de Evasión sacará partido del mando de Wii ofreciendo una experiencia más intensa al luchar con los enemigos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket