sábado, 9 de mayo de 2009

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS. TRAILER, OPENING Y EL PRIMER DVD.

NO DEBERIA LLAMARSE SAINT TENMA? XD.

El primer volumen de este anime saldrá a la venta el 24 de Junio en dos formatos: DVD y Blu-ray. Probablemente, ambos vengan acompañados de la misma caratula. Esta portada, si bien es cierto es un tanto sencilla, no podemos negar que cumple con las expectativas para los capítulos que cubrirá del manga. Se ha hecho pública la portada del 1er DVD en la página web de VAP (Video Audio Proyect). Lo que si sigue siendo un tanto negativo a este proyecto, es el precio del 1er DVD: 67 dólares!!! (Blu-ray USD $78 aprox.)
TMS Entertainment, la empresa que tiene a cargo la animación y distribución del Anime de The Lost Canvas nos sigue sorprendiendo con un nuevo trailer, esta vez doblada totalmente en inglés. Donde se promociona la venta de este anime, con una pequeña reseña de los personajes y la historia. En este nuevo trailer, podrán ver nuevas escenas de las mostradas en el trailer anterior, más BGM (música de fondo), efectos de sonido y narración en inglés. Todo parece indicar, con esta promoción, que TMS Entertainment pretende introducir el anime "Lost Canvas" al mercado americano y europeo.
Como no podia estar completo el post sin el opening oficial de esta nueva serie de Saint Seiya, esta vez se lo traemos subtitulado al español. El tema se llama “Realm of Athena” y es interpretado por el grupo EUROX o mejor dicho por King Reguyth, vocalista y compositor del Grupo.




2 comentarios:

darkaiba dijo...

buena pregunta por el tema del nombre jaja
seint tenma tendria que ser asi vamos a juntar firmas jaja XD
buena info como siempre saludos

Eriol-kun dijo...

jajaja xD saint tenma xDDD

wah! se viene con todo ... pero tengo la impresion de q no va a ser lo mismo x3 el diseño lo ame pero nose nose nose espero q me sorprenda *-*

wenisima info saludos!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket