viernes, 1 de mayo de 2009

X MEN ORIGINS: WOLVERINE.

VIDA Y OBRA DE WOLVERINE


La película trata el pasado de Wolverine. Como descubre el mundo de los mutantes y, al final, el siniestro programa Arma X, dirigido por William Striker, que transforma a la gente en armas vivientes.La película se situa unos 20 o 30 años antes de la primera película de "X-Men". Siguiendo los eventos de ‘X-Men’, ‘X-Men Origins: Wolverine’ – escrita por David Benioff (’The Kite Runner, ‘Troya’) – cuenta la historia del pasado violento y romántico de Wolverine, así como su compleja relación con Victor Creed (Leonidas), y el ominipotente programa de Arma-X. Por el camino, Logan se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varias leyendas del univeros X-Men’ Esta lista incluye a Gambito, Emma Frost, Deadpool, Cíclope de joven, Tormenta cuando era chica, etc.

A Hugh Jackman le acompañan Ryan Reynolds, Liev Schreiber, Taylor Kitsch, Dominic Monaghan y Danny Huston, entre otros. La película llego a nuestras salas el pasado 30 de abril, y ‘ ha sido dirigida por Gavin Hood, responsable de ‘Totsi’ (Oscar al mejor film de habla no inglesa) y ‘Expediente


Relata en detalle la vida de Logan, desde el momento en que descubre sus poderes hasta que termina en el famoso bar donde Rogue lo encuentra, aunque queda medio colgado que no cruce muchas palabras con Sabretooth, si es que se acuerda de él. No se olviden que por alguna razón tuvo amnesia y no se sabe por qué ni cómo la contrajo.

A un mes del estreno en cines, una versión inconclusa de este filme fue descargado unas 100,000 veces, en un portal de intercambio de archivos. El hecho está siendo analizado por el FBI. La versión incompleta muestra fondos verdes, no contiene efectos especiales, y en muchas de las escenas se muestran los cables con los que estan sujetos los actores. Al respecto el protagonista de este filme, Hugh Jackman, calificó el hecho como un crimen serio y afirmó: "No hay duda de que esta situación nos causa mucho pesar. La gente está viendo una versión incompleta del filme".

Consumado el pirateo, a la multinacional no le quedó más remedio que emitir un comunicado en el que reconocía "el robo" y en el que anunciaba medidas legales. Un golpe terrible para la que se esperaba fuera una nueva franquicia de alto rendimiento para Fox. Algunos exhibidores, citados por la web de Entertainment weekly, estimaban que la filtración de la película le costaría "decenas de millones de dólares" en taquilla, y pocos en Hollywood han ocultado la consternación por el hecho de que una película cuyo presupuesto rebasa los 100 millones de euros haya podido acabar en la Red al alcance de cualquiera.


Gavin Hood especuló que podría haber una secuela, la cual podría estar situada en Japón. Esta historia desarrollada por Chris Claremont y Frank Miller, no fue la primera opción de Hugh Jackman ya que "lo que tenemos que hacer es establecer qué y quién es Logan y averiguar cómo se convirtió en Wolverine". Jackman comentó que esta historia ambientada en Japón es la historia favorita sobre el personaje. La inclusión de Deadpool y Gambito también conduce a las posibilidades de sus propios spin-offs.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket