jueves, 4 de junio de 2009

LUNA NUEVA: LA SEGUNDA PARTE DE LA SAGA CREPUSCULO.

LAS PRIMERAS IMAGENES Y EL PRIMER TRAILER.

Hace unos dias fuimos testigos de el estreno mundial, en el marco de los MTV MOVIE AWARDS, del trailer de LUNA NUEVA, la secuela de CREPUSCULO y la segunda parte (de cuatro) de la saga CREPUSCULO, basada en las novelas escritas por la escritora estadounidense Stephenie Meyer. Su estreno esta previsto para el 20 de noviembre en los Estados Unidos y habiendo visto el exito mundial de la primera parte es inminente esperar que esta segunda parte cuente con el mismo suceso mediatico y sea al igual que la primera un exito de taquilla.
LUNA NUEVA es dirigida por Chris Weitz director y escritor de The Golden Compass y co-director de American Pie, con guión de Melissa Rosenberg. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner repetiran los personajes de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, respectivamente. La filmación de la película comenzó el 16 de marzo de 2009 en Vancouver y conto con poco mas de dos meses de rodaje.
La nueva pelicuala nos cuenta como Bella cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward, pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con Jacob Black, quien le oculta un terrible secreto: es un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo y su lealtad es puesta a prueba.





2 comentarios:

Makk dijo...

Jajaja sos re groso Eze,nunca me imagine q subirias info de New Moon xD tenkiu veri mach :)

Un beso-.

Makk

gustavo dijo...

Makkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!! Que buena que esta esta pendejaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes lo linda y lo buena que esta!!!!!! Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Rubiecita hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :P

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket