lunes, 8 de junio de 2009

OTAKU MATSURI. SABADO Y DOMINGO. 1ºPARTE.

LAS CHICAS DEL OTAKU MATSURI.

Bueno un nuevo evento a pasado. Esta vez se trato de el debut de la gente de TOKYO 3 como organizadora de eventos y como no podia ser de otra manera ahi estuvimos mi camara y yo para hacerles el aguante. Antes que nada quiero agradecerles a los chicos de la organizacion, especialmente a Leandro(Heero) que me invito al evento, y a Dani Casco ( Umbrella ) que me hizo el contacto y me dio la entrada al evento como si fuese unos mas de la casa n.n.
Llendo al post les recuerdo que suelo postear las fotos de los eventos en 3 partes: divididas por genero CHICAS, CHICOS Y TEAMS MIXTOS asi que paciencia y como les digo siempre despues de las fotos. En la semana estan las fotos de el evento n.n










9 comentarios:

hotarubi dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa

que buenas fotos, gracias por sacarnos tantas fotos :D

soy hotarubi del team vocaloid

aca mi email asi me pasas el cd con las 1000 fotos XD

athena_tenchu@hotmail.com

saludos y gracias por todo!!!!

Dany dijo...

De nada Eze!!! como siempre estas presente cubriendo todos los evento...

Dany...the Umbrella Boy

Melina dijo...

Hola Ezequiel! Te queria agradecer MUCHISIMO por la sesion de fotos del fin de semana, y el tiempo que te dedicaste a todos los del team para tomarnos fotos y aceptar nuestras ideas para ellas!
Estas fotos que pusiste estan preciosas ;D nuevamente muchas gracias por el tiempo dedicado!

Inu Matsuura dijo...

awante gogooooooo!!! eto....te vi sacando fotos al show de Wanpaku...las vas a subir? o como haría para conseguirlas?.....gracias^^ el blog esta genial^^

Anónimo dijo...

Que cagada el evento ese... un embole terrible. Ademas los cosplays eran tristisimos! El mejor era el flaco de la entrada, el de umbrella y eso que ni participaba!! Ojo, algunos safaban pero bueno... En conclusion el evento no valia los $12 de la entrada.

TADGOM dijo...

Eze nunca esta de mas felicitarte por tu trabajo, realmente sos un groso con las fotos... da gusto hacer cosplays, por que con las camaras caseras siempre salen feas... xD.. en cambio aca las encontras tuneadas.. y a quien no le gusta tener una buena foto del cosp?
xD..
bUENO, era para felicitarlos por el trabajo...


TADGOM (akaito del team vocaloid)

Anónimo dijo...

Aguante Go-go de kill bill!!! xD

Reina Ananasa dijo...

Que buenas fotos eze! salimos barbaro! =D me encantò el evento, hacia mucho que no iba a un evento que tuviera tantas cosas. Aguante el team Vocaloid!.

Reina.

Eriol dijo...

ame la foto de jessy *-* kedo genial! team vocaloid a full toda la pinta! x3 no te salude cuando me fui eze T^T saludos q andes re bien n.n bye ~~

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket