miércoles, 17 de junio de 2009

RESIDENT EVIL ARCHIVES. NINTENDO VUELVE A REVERSIONAR RESIDENT EVIL 1.

RESIDENT EVIL RESISTE TODOS LOS ARCHIVOS.

Resident Evil Archives es una nueva línea de juegos de Capcom para Nintendo Wii, que incluirá los mejores juegos de la saga Resident Evil a buen precio. El primer juego es un remake del clásico primer Resident Evil, que salió en PlayStation 1 en 1996, y se editó originalmente en 2002 para Gamecube. Saldrá a la venta el 26 Junio de 2009, en exclusiva para Wii, con un precio de 29.99 dolares en los Estados Unidos.
Esta version presenta como característica más atractiva el soporte para las capacidades del control de Wii. Y como no podia ser de otra manera, tendremos nuevos cuartos, áreas a explorar, items y por supuesto monstruos que no estaban incluídos en la versión de PSX y por si fuera poco, más de 10 finales diferentes dependiendo de las acciones que vayas tomando a lo largo del juego.
Protagonizado por Chris Redfield y Jill Valentine, quienes junto a Barry, Rebecca Chambers y Wesker, forman parte del equipo del Servicio de Rescate y Tácticas Especiales (S.T.A.R.S.), del Departamento de Policía de Raccoon City. Investigan unas desapariciones en la montaña de Arklay. El primer equipo de STARS que enviaron ha desaparecido, y deciden enviar un segundo equipo, con Chris y Jill a la cabeza. Acuden una extraña mansión, pero una vez dentro, descubren que algo empieza a ir mal, tendran que investigar lo que ha pasado y todos los secretos que están detrás de cada rincón de la terrorífica mansión.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket