sábado, 13 de junio de 2009

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS. ESPERANDO EL PRIMER DVD.

TRES NUEVOS TRAILERS.

Los Fanaticos de Saint Seiya de todo el mundo y mas que nada los seguidores de el manga en el que se basa esta serie, estan mas que entusiasmados al acercarse cada vez mas el dia de el lanzamiento del primer DVD y Blue Ray de la precuela de Saint Seiya original subtitulada " The Lost Canvas". Como es sabido el manga es publicado en nuestro pais por Editorial Ivrea y despues de este 26 de junio seguramente lloveran sobre la web las versiones fansubeadas.
La animación se ve genial y la historia es de las mejores que hemos visto, las batallas como se ven en los trailers solo me dan más ganas de verla. Además la adaptación de los diseños al anime también es de los mejores de todas las series de SS.
La gente de TMSanime nos muestra tres nuevos videos promocionales más sobre la salida de este primer DVD y Blue Ray que estará a la venta el próximo 26 de Junio!!! La verdad es que están dejando ver gran parte de la animación, ya no más incógnitas sobre el “como se verá?” nada de eso, ahora si, estos videos estan armados para que veamos la animación de estos dos capítulos que tendra el primer volumen.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket