martes, 16 de junio de 2009

SENGOKU BASARA. OTRO EXITO DE CAPCOM LLEVADO AL ANIME.

SAMURAIS, GUERRAS Y LET'S PARTY.

Este nuevo anime producido por Production I.G, salio en el canal MBS de Japón el pasado día 01 de abril del 2009 y constara segun lo anunciado de 12 capítulos. El anime es dirigido por Kawasaki Toshiaki. Ookubo Toru (Blood+Moribito: Guardian of the Spirit, Real Drive) esta a cargo del diseño de personajes y como director de animación. Muto Yasuyuki (Basilisk, Chevalier) es el encargado de escribir la historia. La historia se produce en el periodo Sengoku, el cuál está sumergido en un periodo de guerras entre Estados para obtener poder.

Basado en el videojuego Sengoku Basara! también conocido como Devil Kings en Occidente, está ambientado en un mundo fantástico que mezcla el Japón feudal y la tecnología. En la época de Países Enfretados, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder.Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi, Tokugawa Ieyasu de Mikawa, y muchos otros.Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga. Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.



No podemos hacer un post sobre este anime sin mencionar los nombres de los grupos que estan encargados de hacer el OP y el ED de esta serie que esta llamando la atención de todos los gamers. En primer lugar tenemos el OP que estará a cargo de los Abingdon Boys School con el tema Sengoku Basara Battle Heroes y el ED lo hara Dustz con la cancion de Break & Peace. El estreno de la version anime trajo consigo algunas llamativas promociones como la de Pizza Hut. La pizza mediana tenia una caja original de Sengoku Basara de la cual se podia ganar regalos como DVDs de la serie, juegos, PSP, figuras, etc., además de que si se era parte del Pizza Hut Club se podia tener wallpapers especiales para tu PC y celular. La tienda electrónica de e-CAPCOM se pondrá a la venta una campera de Sengoku Basara a un precio de 5,040 yen, que la verdad se ve muy pero muy bien. Se uso como “imagen” a dos de los personajes de esta serie para promover una cerveza, para ser mas especificos a Date Masamune y Katakura Kojuurou quienes se encuenran en la etiqueta de esta bebida.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket