miércoles, 24 de junio de 2009

TRANFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS. 1º PARTE.

TRADUCCION CORRECTA: LA VENGANZA DE "EL CAIDO"


Con nuevos personajes, más robots transformables, un rodaje de seis meses y una millonaria inversión de 200 millones de dólares, Transformers 2 llega a las carteleras de todo el mundo con una consigna: conquistar las taquillas y afianzarse como uno de los grandes fenómenos comerciales de 2009. Su director, Michael Bay, ha develado algunos detalles de esta super producción nuevamente producida por Steven Spielberg, como el hecho de que la pelicula será mucho más oscura que la primera, que varias de sus escenas más importantes fueron grabadas con cámaras IMAX convirtiéndose en la primera en lograr una cinta de esta calidad con efectos digitales, que los robots estarán dotados de mucha más personalidad, que lo más probable es que tendrá una duración cercana a las 2Hrs 20 Min, que tendrá un final cerrado y que sin estrenarse aún esta parte se anticipó que la tercera entrega saldría el 04 de Julio de 2012.

Esta pelicula promete duplicar las grandes y devastadoras escenas de acción y efectos de su predecesora y para ello pasará de contar de cinco a once Autobots y de siete a dieciocho Decepticons. Con la actuación de Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas, John Turturro.
La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente. Esta nueva entrega de la saga TRANSFORMERS, toda la acción está en la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Ambas razas de máquinas extraterrestres decidirán, en su lucha, el destino del mundo. Sorpresivamente, el antiguo amo de los Decepticons vuelve a la vida sediento de venganza y dispuesto a emprender una última gran batalla contra Optimus y sus amigos, sin importar lo que pueda haber en juego.

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela Banes (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios.

El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo. Está convencido de que los humanos no tienen ningún interés directo en la disputa entre los Autobots y los Decepticons.

Justo cuando la vida de Sam está a punto de ordenarse cómodamente en la nueva escuela, es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones hasta que ya no puede seguir ignorando los mensajes y símbolos que se filtran en su mente. Pese a sus cuidadosos planes, Sam vuelve a encontrarse en el medio de una batalla entre los Autobots y los Decepticons, con el destino del universo en juego. Sin que Sam lo sepa, sólo el tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. Con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam aprende a aceptar la herencia de los Witwicky, sin esconderse más del legado de su familia: ¡Sin sacrificio, no hay victoria!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket