miércoles, 29 de julio de 2009

ANIMEFRIENDS. VIERNES/SABADO/DOMINGO. 2º PARTE.

LOS CHICOS DE LA ANIMEFRIENDS Y SUS MEJORES FOTOS PARA ONB.

Gracias a todos los chicos que posaron para las fotos y agradeciendo su paciencia un poco antes de lo anunciado subimos las mejores fotos de los cosplayers masculinos, que estuvieron presentes durante los 3 dias del evento.
Como es sabido no se puede en un evento tan grande sacarles fotos a todos pero, en estas fotos la calidad esta por encima de la cantidad. Realmente estoy muy satisfecho con las fotos que hicimos en estos 3 dias. Superaron por mucho lo que esperaba obtener en un evento tan masivo como este. Normalmente las fotos obtenidas en lugares tan concurridos suelen estar llenas de gente en el fondo que le quitan bastante la atencion a la persona a la que queremos fotografiar, restandole protagonismo al personaje central y disminuyendo bastante el valor estetico de la foto.
Habiendo concurrido ya a tantos eventos y sacado fotos a tantos chicos, termine relacionandome con muchisima gente. Lo que hizo que pueda tener gran cantidad de amigos y conocidos cosplayers, quienes gustosamente posan para las fotos sacadas por quien consideran un amigo.
Les agradezco mucho chicos y chicas la buena onda que le ponen a la hora de las fotos, seria aburridisimo ir a un evento donde no conozco a nadie y todos son mala onda. Siempre me entretengo hablando un rato con cada uno de ustedes y las horas de los eventos pasan mucho mas rapido. Sigan asi muchachos y denle para adelante con sus cosplays que yo les saco las fotos n.n













10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas fotos!!, pusiste mis 2 fotos juntas xD, en 2 días diferentes =P (Itachi y Kira), Seguí así! el blog esta excelente!

Anónimo dijo...

fotos del team super smash no tenes? D:

ezedestino dijo...

Solo tengo fotos de los chicos de ice climber, ellos van a salir en el tercer post. Si no me equivoco ustedes participaron el cosplay del domingo no? Es una lastima que ese dia no me hayan dejado pasar a sacar fotos en el escenario, sino les sacaba fotos a ustedes y a los demas.

sano-lee o kid XD dijo...

graxx eze por las fotos, muy grosas como siempre, ke fea me kedo la gorra por esa fea peluca (soy el pokemon trainer XD) la proxima la peino mejor, te vemos este finde el el jardin japones??

Dami dijo...

Exelentes las fotos!!! Sin duda los mejores fueron los soldados de Umbrella, un saludo para ellos y otro grande para voz Eze! por todo tu trabajo, segui asi!!!

Que lastima que no tenia mi rosa en el moemnto en que me sakaste la foto, hubiese podido posar mejor como Tamaki pero en fin... sera la proxima XD

neonpeople_dalexba@hotmail.com

Saludos!!!

Anónimo dijo...

buenisimas las fotos eze!!

el excalibur era genial

IORI YAGAMI dijo...

Hola ke tal?
las fotos del animefest estan muy buenas,lamentablemente no he podido concurrir con mi equipo de KOF.Pero muy pronto asistiremos a un evento patrocinado por uds.Aguante el cosplay!!!!!!!!!
Los dejo con una de mis frases:
"NAKE SAKEME SOSHITEME"!!!!!
Atte Iori Yagami

TADGOM dijo...

ey por que no aparecio mi comentario?:.. era segundo o tercero T__T
Ahora perdi el podio
xD.
DECIA QUE EL EXCALIBUR ERA UN GROSO
y que las de umbrella estaban muy bien tomadas y editadas eso xD..


CONGRATS!!

jUAN cRUZ/ dOHKO dijo...

EZE GROSO!
pusiste la foto de mi estando sentado, la verdad tenes razon era mejor que la otra.
nos vemos mañana en el JJ

Yuri-chan dijo...

*_____________* excelentes fotos como siempre Eze. Concuerdo en q los soldados de Umbrella corp robaron credito, merecido!! lastima q solo fui el domingo U___U x cierto q copado q estuve Jin Kazama!! El prox evento voy con cosplay, me arrepenti de haber ido de civil xD. Saludo Eze, segui asi

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket