miércoles, 1 de julio de 2009

AVATAR: THE LAST AIRBENDER LIVE ACTION.

PRIMERAS IMAGENES Y EL PRIMER TRAILER.

M. Night Shyamalan el director indio a quien se deben algunas muy originales películas como “Sixth Sense” y “Unbreakable”, anunció hace tiempo que tenía intenciones de adaptar al cine la serie de animación Avatar: The Last Airbender, mejor conocida en latinoamérica como Avatar: La leyenda de Aang. Fanático declarado de la misma, se puso a trabajar y ya podemos ver el primer teaser trailer de esta increíble producción y tambien acaban de llegar a la red las dos primeras imágenes del film. La pelicula tiene fecha de estreno prevista para el año próximo, y habiendo sido confirmado su estreno en Argentina para el 22 de Julio del 2010.
Habrá que esperar y tener confianza en este director que, aunque a veces defrauda, es uno de los más originales de los últimos tiempos. A pesar de las numerosas protestas de los fanáticos de la serie por la elección del elenco y los intentos de Paramount Pictures por silenciarlas, la producción ha seguio sin ningún problema. Sin embargo, es posible que hayan hecho caso a la opinión de los fans, ya que en febrero de este año se reemplazó a Jesse McCartney por Dev Patel, protagonista de Slumdog Millionaire, actor inglés de ascendencia india.
La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor.
En la primera de las fotos vemos al debutante Noah Ringer, un experto en artes marciales de 12 años, como el protagonista Aang originario de Texas quién además ya practicaba tae kwon do es cinturon negro y normalmente anda rapado, lo impresionante es que solo necesitó enviar un DVD haciendo una de sus rutinas para obtener este papel. En la segunda y la tercer foto vemos a Dev Patel (Slumdog Millionaire) como el principe Zuko, capaz de manipular el fuego, es el villano de pelicula. Cabe destacar que Patel también es cinturon negro en tae kwon do, quién dijo haberse sentido atraído al proyecto mientras filmaba Slumdog.
Para evitar confusiones con la pelicula de James Cameron, la película de Shyamalan prescindirá de la palabra Avatar en su título y solamente se la conocerá como The Last Airbender. Por último, la película se estrenará el 2 de julio del 2010 y Shyamalan piensa en esta como la primera parte de una trilogía.


1 comentarios:

Maty dijo...

lo unico que espero es que se respete la serie, que no inventen cosas, y que la actiud de los peronajes sea tal cual la serie, por que si no tenemos otra "KK" como dragon ball

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket