viernes, 10 de julio de 2009

GUNDAM CUMPLE 30 AÑOS Y LO FESTEJAN HACIENDO UN ROBOT TAMAÑO REAL.

PASO A PASO LA CONSTRUCCION DEL GUNDAM GIGANTE DE TOKIO.

Mobile Suit GUNDAM esta celebrando el 30 aniversario de la primera emision de esta serie en anime y para acompañar esta celebración se están haciendo DVD especiales, goods y por supuesto que no podía faltar, un GUNDAM de 18 metros de altura!!! Nada menos que un Gundam RX-78. Este gigante que es una replica de un GUNDAM, se esta construyendo en el Parque de Shiokaze en Odaiba, en la parte sudeste del centro de Tokio. Construido con materiales resistentes al clima y a las adversidades del tiempo. Cuenta con los mas mínimos detalles siendo una obra de arte. Un Grupo llamado Green Tokio Gundam Project fue el encargado del proyecto para conmemorar un aniversario mas de este famoso anime esta también será parte del proyecto de Tokio para buscar ser la sede de los Juegos Olímpicos 2016. Se a prestado atención a varios detalles de la estatua, como letreros y placas. Todo esta fabricado para durar. La construcción externa de la estatua comenzó en Marzo 2009, y sus acabados finales terminaron en Junio.
Este gigante pesa unas 35 toneladas, mueve su cabeza y lanza luz o vapor desde aproximadamente unos 50 puntos distintos del cuerpo. Esta es una maravilla que nadie en Japon puede perderte ya que estará en exhibición del 11 de Julio al 31 de Agosto.















1 comentarios:

Heero dijo...

O_O OMG!!!! acabo de tener un Infarto... por dios... quiero me muero por estar en eso... yo quiero mucho Gundam... BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket