sábado, 18 de julio de 2009

ONB ESTUDIO FOTOGRAFICO - 3º PARTE.

3º SESION: CARLOS OLIVERA (RE:APOCALYPSE) POR DANIEL CASCO.

OTAKU NO BAIRES se enorgullece de haber logrado esta produccion, llevada a cabo por un puñado de personas en tan solo unas horas. Lo que marco la diferencia con lo que pudo haber sido una sencilla produccion amateur, fue precisamente nuestra puesta a serio y la voluntad de demostrar que se puede hacer algo profesional siendo responsables y aplicando los conocimientos de gente adecuada y capaz de llevar a cabo con la mejor voluntad y dedicacion un proyecto que aspira a brindar un servicio a la comunidad cosplayer proveyendolos de fotografias de nivel internacional para que puedan mostrar su trabajo al mundo y estar a la altura de los mejores cosplayers del extranjero.
En este tercer post de la serie de fotos sobre las sesiones viene con las fotos de Daniel "Umbrella boy" Casco. Como se menciono en los anteriores post Dani es el encargado de proveernos de todo el quipo relacionado con lo que son armas y accesorios relacionados al equipamento militar, para las sesiones de fotos. Para los trabajos por encargo contamos con el para asesorar a los cosplayers en la confeccion de sus trajes y en los materiales mas convenientes con la finalidad de darle un mayor realismo al cosplay, asi mismo se encargara de proveer previo aviso del equipo necesario concerniente a los que es indumentaria y replicas de armamento militar.
Como Bonus Track les dejo unas fotos que hicimos con Gustavo alias "Sr Negro con un "cosplay" original emulando a los tipicos detectives de las peliculas de accion. En este post pueden volver a ver algo mas de su trabajo como especialista en trabajos de altura y especialista en acceso a lugares dificiles.
Chicos estamos para servirles cuando quieran hacer una sesion no tienen mas que dejarnos un mensaje por nuestro muro en facebook, o a falta de cuenta dejen su mensaje en el blog con su msn y nosotros nos contactamos con ustedes para organizar la sesion y convenir nuestros honorarios. Sobre esto ultimo no se alarmen que no costara mas de lo que tenga que costar, ya que la idea es que el servicio tenga un costo razonablemente accesible.
BONUS TRACK: GUSTAVO "SR NEGRO" LA BANCA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket