domingo, 12 de julio de 2009

PRESENTARON OFICIALMENTE AL GUNDAM DE TOKIO.

GACKT FUE EL MAESTRO DE CEREMONIA EN LA INAUGURACION.


El día ha llego y la estatua a tamaño real del famoso mecha ha sido develada en una ceremonia en la isla artifical de Odaiba este viernes en Tokyo. La noche se llenó de luces para inaugurar la estatua, con la presencia de varios invitados especiales, entre los cuales estaba el cantante y actor Gackt, quién es un Gundam-fanático confeso y que además interpretó el tema de las películas de Gundam Zeta. El artista fue el narrador de la ceremonia inaugural.
El seiyuu Tôru Furuya, quién interpreta la voz de Amuro Ray, también participó en el evento, parafraseando el grito de guerra del personaje y exclamando un “Green Tokyo Gundam Project… Ikimaaaasu” . El creador de la franquicia Gundam, Yoshiyuki Tomino, también estuvo presente y comentó su sorpresa respecto a comó lucían los colores de la estatua contra el cielo.
La estatua de Gundam permanecerá abierta al público desde el pasado 11 de julio hasta el 31 de agosto. A partir del próximo mes, la estatua mostrará el logo del Comité Olímpico japonés, para promocionar la candidatura de Tokyo como sede de los juegos de 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket