viernes, 28 de agosto de 2009

DRAGON BALL: RAGING BLAST LO NUEVO DE DRAGON BALL PARA PS3 Y XBOX 360.

EN ESTE JUEGO BROLY SE CONVIERTE EN SUPER SAIYAJIN 3!!!

Dragon Ball vuelve a PlayStation 3 y Xbox 360 con Dragon Ball : Raging Blast, el nuevo juego ofrece elementos que nunca habían sido presentados en títulos anteriores de la serie y que lo hacen muy similar al animé, haciendo que los fans se acuerden de la serie en cada situación. Viene a ser una remodelada entrega de Budokai Tenkaichi para las consolas de nueva generación, aprovechando todas las posibilidades que ofrecen, tanto a nivel técnico como jugable.
En Raging Blast encontraremos escenarios amplios, interactivos y altamente destructibles , una amplia variedad de personajes con un alto nivel de detalle, incluyendo hasta sus expresiones faciales , además de el ya conocido estilo de combate característico de la serie. El juego contará con un apartado gráfico impresionante, algo que nos permitirá ver con todo detalle el poder de cada personaje, y nos proporcionará una sensación de velocidad mejorada respecto a entregas anteriores, además, como nuevo añadido los personajes aparte de sus ya conocidos movimientos especiales contarán con uno nuevo denominado “Super Rising”, que hará que nos veamos en situaciones mucho mas variadas durante los combates y "Raging Blast", el cual será un ataque de persecución, todos los personajes contaran con sus ataques y combos especiales únicos similares a el Tenkaichi Budokai 3 y según Namco/Bandai, estos movimientos serán lo más fieles posible a la serie original.
Por el momento sabemos que hablando de modos de juego tenemos al modo historia, el cual será llamado Dragon Battle Collection y como el nombre lo indica, el objetivo será pasar toda la historia de Dragon Ball Z de forma lineal recordando todas esas peleas épicas que se vivieron a lo largo de esta serie, este modo historia tendrá más de 100 combates.

Contará con un número de personajes muy elevado aunque menor a la entrega anterior, rondando la cifra de los 50 sin contar transformaciones y si contamos las transformaciones, el número de personajes podría contarse como 74, pero además contaremos con diversas modificaciones en las vestimentas, pudiendo llegar con estas variaciones hasta un número superior a los 120 personajes en total.
En este nuevo titulo también se ha mejorado notoriamente el apartado gráfico, se han mejorado los detalles faciales para que todos los personajes sean idénticos a los de la serie original, y si miran de cerca se darán cuenta que esto no es mentira, realmente son muy parecidos. En cuanto a banda sonora se refiere esta será creada exclusivamente para el juego con una variedad de nuevos temas.

La jugabilidad en Raging Blast puede resultar muy parecida a la de Tenkaichi Budokai 3 en el aspecto de los controles y ataques, pero en esta ocasión las barras de salud y ki se van a ir llenando de una manera diferente, inclusive la carga de ki está mucho mas relacionada con el progreso del combate, haciendo que lograr el máximo ataque sea una amenaza para nuestros enemigos. Raging Blast combina los elementos del Budokai Tenkaichi y la potencia del Burst Limit, esto se hace notable y el resultado fue muy favorable, ya que los combates se aprecian mucho más que en otros títulos. En estos momentos el juego está siendo desarrollado por Namco/Bandai (ambas compañías se unieron) y estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, también confirmaron que su lanzamiento oficial será a finales de este año.

Cuando ves pelear al legendario super saiyan Broly en alguna de las peliculas Dragon Ball Z en las que aparece, uno piensa como hubiera sido de poderoso en SSJ3. En el nuevo Dragon Ball: Raging Blast tendremos la oportunidad de comprobarlo, ya que se han publicado nuevas imágenes del videojuego donde podemos ver el nuevo look de Broly convertido en SSJ3. Por que además de aparecer normalmente, en fase de saiyajin y en fase de super saiyajin legendario también aparecera en super saiyajin fase 3!! Una idea un poco disparatada pero que seguramente aceptarán como buena los fanaticos de BROLY, por mi parte no me parece mal pero es raro de imaginar, es importante avisarles que no afectará nada en la historia del juego, solo se encontrará en un BONUS final del juego.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy bueno el juego. El Burst limit no me gusto en cuanto a jugabilidad pero si el apartado gráfico, espero que este tenga una dinámica mas parecida a los Budokai Tenkaichi.
Lo de Broly no lo veo mal, en juegos anteriores salieron versiones de fusión de Yamcha y Ten Shin Han o Cell absorbiendo a Krillin. Son extras de color para darle algun tipo de bonus al juego, no creo que lo incluyan dentro de la historia. Esta bien

Anónimo dijo...

a mi me encanta la idea de que BROLY salga en super saiyan 3 porque es mi personaje preferido y ademas he oido que tambien Vegeta estara es super saiyan 3

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket