domingo, 9 de agosto de 2009

IRON MAN Y WOLVERINE SERAN LLEVADOS AL ANIME EN 2010.

MARVEL Y MADHOUSE DOS POTENCIAS SE HAN UNIDO.

New York Times ha publicado recientemente la noticia de que Marvel está trabajando con los estudios Madhouse de Japón (responsable de los excelentísimos animes Death Note y Paprika, entre otros) para crear cuatro series animadas sobre sus famosos superheroes. Así que en la San Diego Comic Con también se exhibieron los trailers de estos nuevos films animados. Mientras el anime de IRON MAN nos ha gustado mucho por su estética y animación, en el de WOLVERINE van a ver que es una versión demasiado libre, y el protagonista se parece más al hijo de Logan que a Logan en sí.
Los dos personajes norteamericanos que ya están confirmados son Iron Man y Wolverine, cada cual será llevado a la pantalla japonesa a través de 12 capítulos de 30 minutos cada uno. Serán tansmitidos por el canal Sony Pictures Animax llegada la primavera del 2010.
La elección de los personajes seguramente no es azarosa y guarda una evidente relación con el éxito de las películas estadounidenses de los X-Men (2000, 2003, 2006) y de Iron Man (2008), cuyas secuelas se estrenarán en los próximos años: X-Men Origins: Wolverine (2009) y Iron Man 2 (2010).
El escritor de esta nueva tanda de historias animadas es el inglés Warren Ellis. Por el momento tan sólo se han visto las pruebas de animación (insiste Ellis en que no se trata de fragmentos de los programas reales, sino pruebas para mostrar cómo quedará la animación) de Wolverine y de Iron Man.
No es la primera vez que el comic occidental y el japonés se acercan produciendo combinaciones que ni son norteamericanas ni orientales. Por ejemplo, versiones de Spider-Man en manga ya fueron publicadas en japón, a la vez que que muchas series animadas estadounidenses (transmitidas por ejemplo en Toonami, Cartoon Network) han intentado inspirarse pobremente en el animé.
El presidente de Madhouse aclara al respecto que los miembros de Marvel habrán pedido una versión japonesa de sus comics, pero lo que realmente buscan es un “híbrido entre el comic occidental y la animación japonesa”. La tarea de adaptar un comic bajo esos requisitos será, sin lugar a dudas, un trabajo complicado cuyo resultado recién podremos juzgar en el 2010.



4 comentarios:

Morbo dijo...

Che, ustedes que son amigos de Ivrea,no saben que paso que no se puede ingresar al site de revista lazer? Segun me entere ya hace varios dias que no se puede ingresar?! JA!:D Lamantable que Ivrea no hallan informado a sus fans de esto! Pobres, estan como locos, porque no saban nada..! Creo que esto es un llamado de atencion para sus seguidores demostrandoles que clase de gente son los de Ivrea! Ven como los ignoran? No los tienen en cuenta! Habran los ojos Otakus! Open Yours minds!!!!

TADGOM dijo...

el otro dia me puse a hablar con un tipo de un kiosko de revista, y me dijo que la lazer no esta saliendo , y que las ventas bajaron casi el 70 %, y que encima cada vez esta mas cara.
:P
eso es todo lo que se , hablamos mas, pero en resumen es eso. A iron man, le va la onda manga, pero a wolverine?!
o sea... encima ni se parece, de no ser por las garras,(cosa que podria ser vega tambien xD) no me doy cuenta que es wolverine.
que se yo.. si funciona que lo hagan, a mi no me gusta, soy fan del anime, pero el comic americano tiene su gusto rico.. mezclarlos.. (?!).. un grave error..no digo que no pueda funcionar.. pero para mi estos dos no funcionan de esta manera.
xD


Por otra parte venia a opinar del post

Morbo dijo...

Es bueno que alguien mas sepa y comente como son las cosas realmente con Lazer-Ivrea. Yo tengo informacion posta y de fuentes muy confiables sobre Ivrea. Trabajo y he trabajado en editoriales, conozco muy bien como es este mundo de las ediciones. En mi blog comence a dar datos y voy a seguir haciendolo develando como son las cosas, creo que es tiempo de decir la verdad y como son las cosas realmente con Lazer - Ivrea. ( Disculpen Otaku No Baires por el chivo)XD

ezedestino dijo...

X favor no quiero q esto suene a confrontacion ni mucho menos. Pero la verdad me importa muy poco lo que hace Leandro Oberto y Editorial Ivrea. Actualmente salvo publicar mangas no inciden mucho mas en la escena otaku. Al que no le gustan esos mangas puede comprar otros en las comiquerias a precio euro y listo n.n
Es lo mismo que criticar a Yamato si tanto problema tienen vayan a otros eventos y ya esta. Por eso en el blog no hablo mal de nada ni de nadie. No voy a gastarme haciendo informes sobre cosas q no me gustan.
Desde el primer momento que me plantee hacer el blog me propuse hacerlo sobre las cosas que me gustan y nada mas.Lo demas es perder el tiempo y hacerce mala sangre al pedo. El resentimiento, la cisaña y la mala onda no son buenos compañeros nunca. Dejemos de criticar a los demas y hagamos nosotros mismo un mundo mejor o simplemente dediquemosnos a los que nos gusta y que los demas hagan lo que mas les parezca n.n

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket