miércoles, 26 de agosto de 2009

MIYAVI EN ARGENTINA !!

NEO TOKYO SAMURAI BLACK TOUR 15 DE OCTUBRE 09

Lo estabas esperando desde su visita a Chile…? Ya no esperes mas! Por que este 15 de Octubre, tus sueños vuelven a hacerse realidad una vez mas! El artista más importante del Visual Kei, se va a estar presentando en un show internacional de una magnitud como nunca antes viste. NEO TOKYO SAMURAI BLACK TOUR 2009
Siguiendo con este ciclo de artistas internacionales de “primer nivel” que Stargate comenzó el 31 de Marzo trayendo a An cafe, primer banda visual kei en tocar suelo Argentino, ahora le llego el turno a un artista al cual todos estaban esperando desde su primer visita sudamericana.
El show se llevara a cabo en conocidísimo THE END, el mismo recinto que supo albergar a An Cafe. Un lugar especialmente acondicionado para shows internacionales contando con uno de los mejores escenarios del país, con iluminación y sonido de primer nivel. Para que puedas disfrutar al máximo de esta increíble experiencia que antes solo podías imaginar!

Info General:

Puerta: 18:00 hr.

Como llegar?:

Lugar: THE END – Av. Rivadavia 7426 (y Nazca) Flores
Bondis:1, 2, 5, 25, 36, 49, 52, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 136, 141, 153, 163, 180
Tren: Estación Flores, línea Sarmiento

Entradas:

Entradas campo: $150
Entradas Vip: $200 (acceso al vip y entrada directa al show, sin fila) –AGOTADAS-

Puntos de venta:

Ticketek: www.ticketek.com.ar Tel: 5237-7200
Neo Tokio: www.neotokyostore.com
Entelequia: www.entelequia.com.ar
Shinigami Fan Store: www.shinigami-anime.com.ar

Bandas invitadas:

Shinshoku http://www.fotolog.com/shinshoku_lp
D’s Air http://www.fotolog.com/dsair

Para mayor información visitá:

Stargate site: http://www.stargateproductions.com.ar
Jigoku site: http://jigokuarg.ya.st/
Jigoku Blog: http://jigokuarg.blogspot.com
Miyavi Street Team Argentino: http://miyavifanclubarg.blogspot.com
Miyavi Myspace: http://www.myspace.com/miyavi
BIO DE MIYAVI ( FUENTE: http://myvpride.blogspot.com/ )

雅-miyavi- (14 de septiembre de 1981), músico del género denominado visual kei, actualmente solista, major y activo. Originario de la Prefectura de Hyogo, Japón. Inicialmente con el nombre de Miyabi (みやび), el músico comenzó como guitarrista de la banda indie llamada Dué le Quartz, en la cual destacaba por ser quien componía la mayor parte de las canciones y letras. Pero, tras su separación en el año 2002, comenzó su carrera en solitario como cantante, cambiando su nombre a 雅-miyavi- y lanzando su primer álbum, Gagaku, bajo un sello indie, siempre siendo él quien escribía, componía y estaba presente en cada segmento de la creación de su propia música.
En noviembre el cantante sacó sus dos primeros sencillos como indie y simultáneamente vídeos en VHS, Shindemo Boogie-Woogie y POP is dead. Sin bajar la velocidad, también publicó otro single, Jingle Bell (Kari). Después de múltiples sencillos, 雅-miyavi- sacó su segundo álbum llamado Galyuu en diciembre, a pesar de que cuatro de sus canciones aún no tenían títulos. Su banda de apoyo fue anunciada, los Ishihara gundan, formada por impresionantes músicos como PATA (de X JAPAN), SHINYA (de LUNA SEA) y Maya (antes de formar parte de LM.C).

En el 2003 el cantante realizó su debut en el cine con la película Oresama, la cual relata su biografía. Cabe decir que antes de protagonizar dicha película, él ya había participado junto al vocalista de su anterior grupo en otra producción cinematográfica. 雅-miyavi- anunció su primer tour previsto para comenzar el 3 de junio del 2004.
Más adelante, el 31 de agosto de ese mismo año, celebró en el estadio de fútbol de Nippon Budokan su último concierto como indie, llegando así a su nueva trayectoria como solista major. Con la ayuda de PS Company y Universal Japan, distribuyeron su música nuevamente cambiada con su primer single como major, Rock no Gyakushuu ~Superstar No Jouken~ / 21 Seiki gata Koshinkyoku.
Poco después, 雅-miyavi- sacó otro nuevo sencillo, Freedom Fighters ~ Ice Scream Motta Hadashi no Megami to, Kikan Juu Motta Hadaka no Ousama, en el que transmitía clara y arriesgadamente sus opiniones
políticas. La pesada nube política desapareció cuando el cantante anunció que iba a sacar su primer álbum en año y medio, Miyavizm -Shugi-.
Un enorme "¿QUÉ?" hizo eco entre sus fans. "¡Voy a contraer matrimonio!" dijo, "...con todas vosotras". En celebración de un año después de que se convirtiera en major, 雅-miyavi- decidió casarse, no legalmente, con todas sus fans. A mediados de Octubre, 1500 fans vestidas de novias llenaron el Harajuku Hall. Este evento era para promover el sencillo que salía el 12 de Octubre Kekkonshiki no Uta / Are you ready to ROCK?.
El 2006 sería el año en que 雅-miyavi- decidió unir otros géneros en su estilo único de rock. El 18 de enero, el cantante utilizó el género Latino y, el sencillo Señor, Señora, Señorita, golpeó estantes. El suave sencillo Dear my friend -tegami wo kaku yo- / Itoshii hito -2006- (beta de suman), sacado el 12 de abril, se convirtió en uno de los trabajos más destaclables por su talento acústico y letras con sentimiento.
Pijamas blancos y pelo rubio era la moda para su sencillo sacado el 5 de junio, Kimi ni Negai wo. Con una única canción en todo el sencillo, y en el que sólo fueron impresas 10.000 copias. Todas vendidas. Para celebrar el éxito de sus sencillos, el colorido álbum MYV POPS salió el 2 de Agosto con el debut de la canción WE LOVE YOU ~Sekai wa Kimi wo Aishiteru~. Al mismo tiempo que en el tour de MYV POPS, anunció otro álbum para septiembre. Miyabiuta ~dokuso~ salió un día antes del tour de su 25 cumpleaños; dejó atrás el rock usual y las canciones pop sobre la música y la libertad para dar a cabo un álbum dedicado al amor, en donde sus canciones eran mayoritariamente acústicas.
A finales del 2006, 雅-miyavi- anunció su unión a una nueva banda revolucionaria llamada S.K.I.N, formada por los tan reconocidos músicos YOSHIKI, SUGIZO y GACKT. Un nuevo estilo llegó en 2007 junto con su nueva banda de apoyo llamada Kavki Boiz: NEOVISUALIZM. Junto con esta nueva era llegó, a finales de junio, el enérgico sencillo llamado Sakihokoru Hana no You ni / Kabuki BOIZ, a mediados de julio, su nuevo mini-álbum 7 Samurai Sessions -We’re Kavki Boiz-, en el que se encontraban nuevas versiones de algunas de sus antiguas canciones, además de otro sencillo llamado Subarashiki kana, kono sekai ~WHAT A WONDERFUL WORLD~.
Dos meses más tarde salió a la venta un nuevo álbum miyavi -THIS IZ THE JAPANESE KABUKI ROCK-, en el que su estilo refleja sus raices japonesas, de las que se siente muy orgulloso.
Días después, con los Kavki Boiz aun apoyándole, 雅-miyavi- anunció su primer tour mundial llamado THIS IZ THE JAPANESE KABUKI ROCK TOUR 2008, en el cual viajaría a Estados Unidos, Sudamérica, Asia y Europa, en donde haría un único concierto en España. Tras finalizar la esperada gira por los fans extranjeros, salió un nuevo álbum en el que se recopilaban las canciones que tocó en ella, pasando desde Rock no Gyakushuu ~Superstar No Jouken~ hasta sus más recientes canciones, como As U R -Kimi wa Kimi no Mama de-.
Después de un tiempo de descanso y tras la separación de 雅-miyavi- con los Kavki Boiz, salió un nuevo álbum llamado [Room No.382] en el que estabán incluidas canciones de cada una de sus épocas pasadas a remixes por un integrante de su hasta hace poco grupo de apoyo, Teddy Loid.
En febrero de 2009 el cantante dio la noticia de que iba a graduarse de la PS Company después de llevar 10 años en ella, además de que también se disolvería su club de fans oficial, el Ko-Miyavi Rengou. El concierto para conmemorar la gradución se celebraría el 5 de abril.

Poco después de este anunciamiento, en la prensa japonesa salió la noticia de que el cantante se había casado de forma privada con la cantante japonesa llamada Melody, asegurando que ella estaba embarazada. Finalmente, después de finalizar su graduación con la PS Company, 雅-miyavi- y Melody confirmaron la noticia diciendo que llevaban comprometidos desde mayo del 2008 y que se casaron el 14 de marzo de este año. Además, su futuro bebé se espera para finales de este próximo mes de julio.
Actualmente está trabajando en su nuevo proyecto: tras dejar la PS Company ha decidido crear su propia discográfica, la cual ha llamado J-Glam. Además, después de su cumpleaños va a realizar un nuevo tour mundial, NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR 2009, en el que incluira a Argentina y va a crear su club de fans internacional, el cual se celebrará en un concierto en día de su cumpleaños.
雅-miyavi- mandó le mando un mensaje a sus fans refiriéndose a su futuro bebé en el que dice: "Quiero que queráis a mi bebé. Como hermanos y hermanas mayores, y como sus senpais Ko-miyavi. Por favor dadle y dadme vuestro amor. Porque por supuesto yo os quiero a todos vosotros, y mi bebé también.".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket