lunes, 24 de agosto de 2009

PRIMER TRAILER DE "AVATAR" LA NUEVA PELICULA DE JAMES CAMERON.

UN NUEVO MUNDO COMPLETAMENTE EN 3D NOS ESPERA.

Llego (¡al fin!) el trailer de “Avatar“, la nueva película de James Cameron Llegó uno de los trailers más esperados de este año. Avatar es la nueva película del director James Cameron (Terminator 2, Titanic), el mismo que facturó miles de millones de dólares con Titanic en el año 1997. Si tenemos en cuenta que debido a este proyecto hace ya 12 años que no tenemos ninguna película de este director, creo que es un motivo suficiente para prestarle atención a este proyecto, que protagonizan Sam Worthington (ya lo vimos en Terminator: Salvation), Sigourney Weaver (Alien) y Zoe Saldana. El estreno de “Avatar” en Estados Unidos está previsto para el 18 de diciembre y en la Argentina el 1º de enero de 2010, asi que habrá que armarse de paciencia, y esperar.
Para muchos “Avatar” (con un presupuesto de 180 millones de euros) puede significar un punto de giro en la forma de hacer cine… y de verlo. El proyecto de James Cameron llegará a las pantallas de todo el mundo después de varios años de preparación y de creación de las técnicas digitales (sobre todo 3D) que lo están haciendo posible. Visualmente el filme parece ser dueño de una exquisitez impresionante (tal es así que Panasonic ha decidido usar versiones de los traileres de “Avatar” para promocionar varios Modelos de sus nuevos televisores), solo nos falta ahora comprobar la verosimilitud del argumento y la calidad del guión.
La histiria nos situa en un futuro lejano. Jake Sully (Sam Worthington) es un veterano de guerra que ha quedado parapléjico. En medio de su desesperación, es trasladado al planeta llamado Alpha Centauri B-4, conocido también Pandora por los científicos y astronautas que atraviesan el abismo entre soles vecinos y han llegado en su suelo, habitado por la raza alienígena de los Na’vi. Sin embargo, Sully no llega a ese lugar con su identidad terrestre. En realidad, han proyectado a un avatar del marine, muy diferente en su aspecto.
Nuestro protagonista termina transformado en un extraterrestre alto y de piel azulada, Sully pasa a integrarse en la cultura de los Na’vi, hasta tal extremo que llega a enamorarse de una alienígena (Zoë Saldaña). Con el tiempo, el terrestre se convertirá en líder de los Na’vi en su lucha por la supervivencia. Grace (Sigourney Weaver), una botánica sumamente decidida e idealista, es quien guía los pasos de Sully en su prodigiosa aventura. En sus investigaciones coincide con un antropólogo (Joel David Moore) que también se interesa por la civilización Na’vi.
Este es un mundo con una increíble diversidad y de las más hermosas y mortales formas de vida. Es también un mundo que alberga tesoros y recursos incalculables, pero así como la caja original de Pandora causaba estragos a los que la utilizaban para su propio beneficio, así también este mundo es capaz de destruirse no solo así mismo sino también a nosotros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket