martes, 18 de agosto de 2009

SALON DEL COMIC Y DEL ANIME 09 - SABADO Y DOMINGO - 1º PARTE.

LAS CHICAS DEL SALON DEL COMIC Y EL ANIME.

Como es habitual en nuestros post sobre eventos y cosplay empezamos con las fotos de las chicas. Siguiendo el Dicho popular de "las damas primero" les traemos esta primera parte de las fotos del Salon del comic y el anime 09 con las mejores fotos de las chicas que posaron para ONB.
Mentiria si dijera que son todas las chicas que hubo en el evento pero vale la aclaracion, ya que si no ven a alguna chica que estuvo en el evento es porque no le pude sacar fotos o poso con un team, y en ese caso los teams van a salir en el proximo post junto con las fotos de los chicos y las fotos de la conferencia de Humberto Velez.
Despues de la exaustiva cobertura de la Animefriends y de la montaña de fotos que hubo que ver para seleccionar y editar, esta vez fui en un plan mucho mas relajado y elegi solo 2 dias para ir al evento, el sabado y el domingo, los dias en donde era sabido que se concentraria mas gente y por lo tanto iban a ser los mas productivos para hacer las fotos.
El sabado muchos nos enteramos de que el concurso de cosplay iba a ser a la noche y no a la tarde como pensabamos. Esto hizo que varios de los cosplayers se quitaran los cosplays y se dedicaran a otra cosa, lo que hizo notable el hecho de ver poco cosplay ese dia. El dia domingo concurso de cosplay mediante la cosa fue mucho mas productiva y por eso van a ver una mayoria de fotos de ese dia. En fin gracias a todos los que posaron para las fotos y sigan atentos que todavia falta la segunda parte y mucho mas por ver.



3 comentarios:

TADGOM dijo...

Yo no fui el domingo, pero coincido con eso de que hubieron pocos cosplays el sabado, la verdad, es que fue medio bajon que no hayan hecho concurso el sabado a la tarde, pero bueno... al menos esuchamos el audio que habiamos preparado en un mp3 xD...

Por otra parte, el primer lugar se lo llevan l@s kagamine y Grell de Kuroshitsuji xD...

Anónimo dijo...

Muuchas gracias por las fotos :)
voy a esperar para ver las del team n_n

byebyeeeeee

Anónimo dijo...

Hola Eze!!
soy male, buenas las fotos
AGUNATE MATILDA!!!,es genial jajaja
nos vemos.

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket