jueves, 13 de agosto de 2009

SILENT HILL SHATTERED MEMORIES. NUEVAS IMAGENES Y TRAILERS.

LA NUEVA VERSION DE SILENT HILL 1 CADA VEZ MAS CERCA.


Silent Hill Shattered Memories, la remake del genial survival horror de Konami, está cada día más cerca de Wii, PS2 y PSP, y la gente de Climax no muestra como está evolucionando, tanto a nivel técnico... como jugable. En las capturas nuestro versátil móvil vuelve a ser protagonista; más allá de llamar por teléfono en momentos clave podremos sacarle provecho a la cámara incluida (sacando fotos donde luego aparecerán escenas anteriores, ayudándonos a solucionar puzzles) o a su GPS, que nos permitirá movernos cómodamente por la misteriosa ciudad. Se estima que Shattered Memories durará entre 6 y 9 horas, pero el juego ha sido diseñado del tal modo que la re-jugabilidad será alta. Se estima que el dia de su lanzamiento sera el 30 de Octubre de 2009.

Se ha adaptado la historia y la jugabilidad del juego de acuerdo a estos 10 años de diferencia. Por supuesto, se ha mantenido la línea argumental del juego – Harry buscando a su hija desaparecida – y se ha fusionado con una nueva historia contemporánea a su alrededor, relevante para la audiencia de hoy en día. Los fans de la saga reconocerán algunos de los personajes que vuelven, pero no esperéis que hagan las mismas acciones. Si algo a diferenciado a Silent Hill de otros juegos del mismo genero son sus excelencetes técnicas narrativas que le sirvieron para introducir al jugador en la historia como pocas veces se ha logrado. La tenebrosa niebla que inunda el pueblo y el infernal paisaje que en ocasiones se dibuja, crean una tensión propia de la mejor historia de terror.

Si Shattered Memories se destaca en algo, es por el ingenioso sistema que todo lo ve y todo lo sabe y que nos seguirá paso a paso. Shattered Memories empieza cuando estamos en el psicólogo rellenando un formulario, esto cambiará el mundo en el juego una vez llegues ala pueblo. A partir de allí el juego irá evolucionando dependiendo de nuestras acciones.

A lo largo del juego podremos volver al psicólogo para realizar tests más profundos. Y quien sabe las consecuencias. Entre otras novedades, Shattered Memories redefine la jugabilidad del clásico, cambiando:
El sistema de combate. En esta entrega no podremos luchar directamente contra los enemigos, sólo podremos huir. Esta vez elección ha sido el moverse del género de “accion-horror” al puro survival horror, lo que significa que Harry solamente podrá correr para salvar su vida y sus armas serán sus puños. Las bengalas también nos servirán para ahuyentar a los enemigos.
La trama. Además de nuevos giros argumentales la historia y los personajes cambiarán con nuestras respuestas y decisiones, haciendo el título muy rejugable.
IMAGENES DE LA VERSION PARA PSP.



LOS DOS TRAILERS DOBLADOS INTEGRAMENTE AL ESPAÑOL NEUTRO. Presten especial atencion porque en ellos se ven muchos de los cambios que tiene esta version sobre el juego original. Como ser nuevos personajes y una reinterpretacion casi total de los hechos sucedidos en el primer Silent Hill.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket