miércoles, 16 de septiembre de 2009

ASTROBOY LA PELICULA.

EL NIÑO ROBOT AHORA TOTALMENTE EN 3D.


Astroboy (Tetsuwam Atomu en Japon) la película se estrenará en Estados Unidos el 23 de Octubre de 2009, llegará a Sudamérica para las vacaciones de verano, probablemente a fines de diciembre o en enero de 2010. Para quien no recuerde o conozca la historia de Astroboy, es una creación del Doctor Tenma, quien lo hace a semejanza de su hijo, quien murió en un accidente. Astroboy es un robot con cuerpo y sentimientos de humano, pero por más humano que parezca, al ser un robot tiene todo tipo de super poderes como rayos X, super oído, cohetes en sus brazos y pies, una fuerza increíble y una inteligencia artificial nunca antes vista. A la vez, sus enemigos siempre están tratando de atraparlo para desarmarlo y hacer una copia propia de él. Y entre estos conflicto se desarrolla la trama.
Astro Funciona en base a energía positiva color azul, fue creado con superfuerza, visión de rayos X, una increíble velocidad y la habilidad de volar. Embarcado en un viaje en busca de su identidad, encuentra otros personajes a través de su viaje. En sus aventuras el intenta ser más humano y descubre el poder de las emociones, ganando la fuerza necesaria para aceptar su destino. Luego cuando sus amigos y familia están en peligro, regresa a Metro City en un valiente esfuerzo para salvar todo lo que es importante para él, entendiendo el significado de ser un heroe. Esperemos que esta sea el comienzo de una saga de Astro Boy, un personaje icónico de la cultura japonesa (considerado por algunos como el “Mickey Mouse de Japón”).


Aunque el equipo encargado de la animación es chino Imagi Animation Studios, que también hizo TMNT está desarrollando la película. Dirigida por David Bowers de un guión escrito por Timothy Harris, quien algunos recordarán por haber escrito Space Jam. Las voces serán llevadas a cabo por actores de alto calibre como Nicolas Cage, DonaldSutherland, Nathan Lane y la voz de Astroboy será Freddie Highmore, Charlie en Charlie y la fabrica de Chocolates de Tim Burton. Astroboy se estrenará mundialmente el 23 de octubre de este año. Otra novedad respecto a la película es que tendrá su propio videojuego (qué raro, ¿verdad?) y saldrá a finales de 2009 para Nintendo Wii, PlayStation 2, PSP y DS.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket