viernes, 4 de septiembre de 2009

THE BEATLES: ROCK BAND. LOS BEATLES LLEGAN A LOS VIDEOJUEGOS.

PREPARATE PARA TOCAR JUNTO A LOS CUATRO DE LIVERPOOL.


El próximo 9 de septiembre (9 del 9 de 2009 curiosamente) como ya se anunció en el pasado E3 2009, estará disponible para Nintendo Wii, PlayStation3 y XBOX360 The Beatles: Rock Band, coincidiendo con el lanzamiento de todo el catálogo original de los Beatles remasterizado en CD. The Beatles: Rock Band es un nuevo juego de la serie iniciada por Harmonix basado esta vez y colaborando con MTV Games, en uno de los grupos musicales de Liverpool más importantes de todos los tiempos, Los Beatles. Los componentes originales de la banda, Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, se reunieron para inaugurar la feria E3 Media & Business Summit 2009 con el estreno mundial de The Beatles: Rock Band. Se anuncio ademas que será compatible con todos los instrumentos Rock Band y con la mayoría de periféricos y micrófonos de videojuegos musicales como Guitar Hero y otros.

El juego será el primero con el que los fans podrán experimentar por primera vez por sí mismos la carrera musical de The Beatles. Desde sus primeras giras en Liverpool en 1963 hasta la inmortal aparición final en el tejado de la sede de Apple Corps, los fans podrán seguir los pasos de la banda a través de todo el planeta durante los momentos más álgidos de la beatlemanía. Algo nuevo es la inclusión en el juego de armonías vocales para tres voces que permiten a los jugadores deleitarse con el inigualable estilo interpretativo de los Cuatro Magníficos. A los fans de los Beatles también les encantará poder oír grabaciones inéditas de las voces de John, Paul, George y Ringo charlando en los descansos de las sesiones de grabación en los estudios de Abbey Road hace más de cuarenta años.

45 canciones del épico catálogo de The Beatles estarán disponibles en el videojuego. Giles Martin, coproductor del innovador proyecto del album LOVE, supervisor musical y productor creativo de The Beatles: Rock Band, presentó las diez primeras canciones que estarán disponibles en el disco del juego: "I Saw Her Standing There", "I Want To Hold Your Hand", "I Feel Fine", "Taxman", "Day Tripper", "Back In The USSR", "I Am The Walrus", "Octopus Garden", "Here Comes The Sun" y "Get Back". Posteriormente se anunciarán nuevas canciones. El album Abbey Road completo y estas 45 canciones estarán disponibles para su compra mediante descarga, así como otros temas del catálogo de The Beatles.

El juego arranca en los inicios de la banda en The Cavern Club de Liverpool, Inglaterra. Los jugadores viajarán luego a través del Atlántico para experimentar la inolvidable actuación de The Beatles en 1964 en el Ed Sullivan Show, su concierto en el Shea Stadium de Nueva York en 1965, con las entradas agotadas, y finalizará con el memorable concierto de 1966 en Budokan, Tokio, Japón. Los años de grabación en estudio tomarán vida en el legendario Estudio 2 de Abbey Road Studios. Realzando esa época aparecen unas inspiradas y artísticas expresiones visuales, conocidas como Dreamscapes, que pretenden transportar a los jugadores a entornos imaginativos que capturan la esencia de las transgresoras transformaciones musicales y de la moda de The Beatles en sus años posteriores. El juego les sigue hasta 1969 donde culmina la historia con su actuación final en el tejado de la sede de Apple Corps.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket