lunes, 14 de septiembre de 2009

FULL METAL ALCHEMIST: DAUGHTER OF THE DUSK.

LOS HERMANOS ELRIC COPAN LA WII.

Un mes después del lanzamiento en tierras japonesas de Fullmetal Alchemist: Prince of the Dawn, Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento de su respectiva secuela llamada Fullmetal Alchemist: Daughter of the Dusk, continuando con los hechos acontecidos en Prince of the Dawn hasta culminar la historia y vincularla con el manga original.
Aprovechando que todavia esta al aire en Japon la nueva serie de Hagane no Renkinjutsushi o "Hagaren" mas conocido por estos lados como Full Metal Alchemist, la gente de Square Enix (Final Fantasy) se encuentra trabajando en este nuevo título para Nintendo Wii de la serie, éste nuevo episodio llevará el nombre de “Fullmetal Alchemist: Daughter of the Dusk” (Hagane no Renkinjutsushi Fullmetal Alchemist: Tasogare no Shôjo en el original) y nos permitirá disfrutar con una nueva historia escrita específicamente para el juego. Square Enix ha revelado que el título seguirá los pasos de la primera entrega.
Este sera un juego donde podremos interactuar con muchos de los conocidos y queridos personajes de la serie resolviendo todo tipo de misterios, utilizando el particular Wii mote para ayudarnos a salir adelante de los retos y desafios varios que se nos te presenten a lo largo y ancho del juego además de mostrarnos un poco más de la original historia de ésta nueva animación.
Este nuevo juego basado en las aventuras de los hermanos Elric llegará el 10 de Diciembre, aunque antes, en el Tokyo Game Show de éste mes de septiembre, Square Enix se lo mostrará a todos los asistentres. Con éste juego se confirma que la compañía ha dado el paso totalmente a la consola de Nintendo en cuanto a las adaptaciones de su franquicia para máquinas de sobremesa. Tiempo atrás fue PlayStation 2 la que recibió unos cuantos juegos de la licencia, que todavía continúa triunfando en televisión (con su segundo anime) y con el manga oficial que publica la autora Hiromu Arakawa en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix.










1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia sin duda alguna este juego se ve estupendo, ojala que pueda jugarlo algun dia.

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket