martes, 1 de septiembre de 2009

SE ESTRENO EN MEXICO LA VERSION MEXICANA DE LOS EXITOSOS PELL$.

CONOZCAN A LOS EXITOSOS PEREZ.

Se estreno el pasado domingo 30 de agosto “Los Exitosos Pérez” en Televisa a las 9pm, repitiendose el Lunes a las 3 pm por el canal de las Estrellas. La novela es la versión mexicana de la telenovela argentina “Los Exitosos Pells.” Es una coproducción de Televisa, Telemundo y Telefe. Se trasmitirá en Estados Unidos por Telemundo. Se graba en Argentina en las instalaciones de la versión original. El elenco de la telenovela está conformado por actores mexicanos y talento local. La grabacion de esta adapatcion arrancó grabaciones el pasado 26 de junio en los estudios de Enmedol Argentina.
Es dirigida por Alberto “El Güero” Castro. De protagonistas están Jaime Camil y Ludwika Paleta.

Se pretende que las grabaciones de Los Exitosos Pérez duren al menos ocho meses, tiempo en el que la producción permanecerá en Buenos Aires. Este proyecto también cuenta con la participación de Verónica Castro, quien volverá a formar pareja con Rogelio Guerra, después de 30 años, cuando protagonizaron la telenovela Los Ricos También Lloran.
El elenco estará conformado por: Verónica Castro, Rogelio Guerra, Dalilah Polanco, Africa Zavala, Rafael Amaya, Lisette Morelos, José Ron, Marco Méndez, Mauricio Mejía, Pablo Valentín, Santiago Ríos, y Néstor Zacco entre otros.
Si bien los personajes son de origen argentino; sin embargo, para su arribo a Mexico la aparente pareja perfecta conformada por Martín y Sol, conductores de Global News, uno de los noticieros con mayor audiencia, harán algunas adecuaciones, entre ellas el humor que manejarán.Es así como, Los Exitosos Pérez, serie producida por José Alberto Castro, será una adaptación de la original Los Exitosos Pells."Hay ajustes, principalmente en la parte del lenguaje. El vestuario, el look de los personajes y en los vehículos, porque la manera en la que se mueve un ejecutivo argentino es diferente a la de uno de América del Norte, en México", adelanta Castro, en entrevista telefónica desde Buenos Aires.

‘Los Exitosos Pells’ es una de las producciones argentinas más exitosas de los últimos tiempos, ha sido comercializada a más de 20 países, y su formato se ha vendido para adaptaciones en Chile, España, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia, Rusia, Grecia, Brasil y Turquía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket