jueves, 22 de octubre de 2009

BAYONETTA. EL JUEGO MAS ESPERADO DEL MOMENTO.

BAYONETTA INTENTARA DESCABANCAR A LARA Y A DANTE.

Platinum Games nos presenta la nueva obra de Hideki Kamiya, uno de los grandes maestros del género de la acción gracias a su papel determinante en títulos como Resident Evil 2, Devil May Cry, Okami o Viewtiful Joe. La prestigiosa revista Famitsu le ha otorgado un 40/40 en su versión para la plataforma xbox 360. En más de una década, sólo doce juegos han logrado alcanzar una puntuación perfecta en la publicación nipona. Su salida ha sido pospuesta hasta 2010. En Japón y demás tierras orientales si saldrá este año; el 29 de Octubre para ser precisos. Sin embargo, su fecha de salida en América y Europa ha sido retrasada hasta el 10 de enero.

La protagonista, Bayonetta, es una bruja capaz tanto de usar magia como sus cuatro pistolas, las conocidas como Scarborough Fair -en homenaje a la legendaria canción celta- que debe detener una invasión de criaturas conocidas como Angeles -aunque su naturaleza angelical sea más que cuestionable por su aspecto generalmente monstruoso. Bayonetta, ha despertado con amnesia tras pasar 500 años dormida dentro de un ataúd en el fondo de un lago. Tras despertar de su letargo se topa con Luka, un humano que odia a Bayonetta porqué mató a su madre en el pasado. El estilo de juego es muy parecido al de Devil May Cry.
Bayonetta posee cuatro pistolas (dos en las manos y otras dos en los talones) y un repertorio de ataques cuerpo a cuerpo. Además, puede lanzar hechizos para terminar los combos, como invocar un "pie gigante" para aplastar al enemigo o un "puño gigante" para un gran golpe. También puede activar un "tiempo Bruja", donde la pantalla se vuelve violeta y Bayonetta puede esquivar los ataques a cámara lenta y atacar a sus enemigos sin que pueda defenderse. Aunque no lo parezca, todo el cuerpo de Bayonetta está compuesto por su melena, que tiene diferentes poderes y es su instrumento para utilizar la magia, además de ser el sello distintivo de la bruja. Cada vez que realiza un golpe, la energía utilizada proviene de su cabellera, que deja de cubrir su cuerpo, de modo que cuando más golpes encadena, más desnuda queda la bruja hasta un límite por supuesto.
La magia tendrá un papel importante en las posibilidades de combate, ya que además de potenciar los golpes especiales, también permite crear portales desde los que aparecen invocaciones en forma de puños o pies gigantes que aplastan al enemigo de forma definitiva. Por si fuera poco con el tándem de golpes y pistolas, los enemigos irán soltando algunas armas que por un corto período de tiempo podremos emplear para saciar nuestra sed de sangre.


Las muchas armas prometen ser otro de los puntos fuertes, iremos adquiriendo nuevas armas al derrotar a los jefes, pero también podremos comprar armas en diversos puntos del mapa así como mejoras. También hay que hacer mención a que las armas se irán desgastando y ello nos obligará a cambiar frecuente mente nuestro equipo.Kamiya, el director, dice que no tienen planes para que tenga contenido descargable. "Todo lo que le gustaría tener al jugador después de terminar el juego, lo podrá obtener; sólo tendrá que esforzarse por conseguir buenas calificaciones en las misiones.

TRAILERS Y GAMEPLAY.


2 comentarios:

Nedax dijo...

un excelente juego , sin duda lo comprare , esperemos pueda superar al rey NINJA GAIDEN 2 ...lo veo dificil xD

Anónimo dijo...

Creo que con tu titulo podes incomodar a varios fanaticos de Dante teniendo en cuenta que ya tiene y muchos um.... a mi en lo personal este juego parece bueno aunque la mina esteticamente es muy poco convincente(la ropa es cualquiera),algunas cosas que lei de tu reseña parece algo fumada "puño gigante","pie gigante" jajaja la verdad tendria que jugarlo...aunque creo que no me llamaria mucho los iconos inmortales en este genero son (aunque otro estilo) God of War y Devil May Cry

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket