martes, 27 de octubre de 2009

YUKAI FEST. 1º PARTE.

LAS FOTOS DE LAS CHICAS DEL SET DE FOTOS DE YUKAI FEST.

Desde ya les agradezco a los chicos de YUKAI PRODUCCIONES el haber confiado en mi y ceder el espacio y todo lo necesario para armar el set de fotos que pudieron ver todos los que fueron al evento el domingo pasado.
No lo anunciamos antes porque durante años venimos viendo que se prometen los sets y recien ahora se esta cumpliendo con parte de lo prometido. YUKAI FEST fue para muchos el primer evento al que fuimos que contara con un set profesional de fotografia. No solo fue una tela de fondo sino que contamos con reflectores profesionales para cine y fotografia. Donde los cosplayers pudieron realmente tener una sesion de fotos profesional.
Todo esto se lo debemos a Walter organizador de YUKAI FEST quien no dudo en confiar en mi y en ONB para llevar a cabo esta propuesta que le acerco un servidor, inspirado en las sesiones de fotos con fondos infinitos y luces profesionales que son lo mas comun desde hace tiempo en Chile por ejemplo. En el muro de Facebook de ONB van a ver una mayor cantidad de fotos de las chicas que posaron para esta primera experiencia de ONB en lo que son sesiones profesionales. Esperemos que se pueda repetir y hacer cada vez mas seguido y desde ya cada vez iremos mejorando para darles la mejor calidad posible a las producciones, cuenten con eso. Paciencia chicos que ya postearemos las demas fotos de todos los que no salieron en esta parte y fotos del backstage de la sesion. Gracias a todos y disfruten de las fotos.











8 comentarios:

Anónimo dijo...

EZEQUIEL!!! QUE TE PUEDO DECIR DE LAS FOTOS... LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA!!! TENES EL DON DE LA CAMARA, HACES CON ELLA LO QUE SE TE OCURRE!!! TODA LA FAMILIA TE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR LAS FOTOS ESPECTACULARES QUE LE TOMAS A GINA (AMANE MISA).LOS MEJORES DESEOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS!!! FLIA DEL BIANCO ñ.ñ

Julia dijo...

q GRANDEE!
Muy buenas todas!
Aguante la hot de sailor mars =P

Mai dijo...

yo tambien quiero sesion ;_; cuando hacemos??

Sol Miele dijo...

Eahhhh!!!
Yo ya estaba re preocupada porq me di cuenta por fotos que tenia la peluca puesta para el traste!!!! Qué calidad el fotógrafo, eh! (que copado que elige y no escracha tanto!)

Anónimo dijo...

HOLA EZEQUIEL!!! SOY GINA TE TENGO DAR LAS GRACIAS POR ELEGIR MI FOTO PARA TU PORTADA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACES!!! QUE NO ES DECIR POCO!
ES MUY CIERTO LO QUE DICE MI MOM QUE SIN VOS NOSOTROS LOS COSPLAYRS NO TENDRIAMOS ESTAS FOTOS!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!

BESOTES!!! AMANE MISA

Peperina dijo...

Me encanto!!! Gracias por sacar tan bellas fotos ^_^

Besos!

Unknown dijo...

HOLA SOY VIVI O LIL MAYER COMO ME CONOCEN ME ENCANTARON LAS FOTOS...QUIERO LAS OTRAS QUE ME SACARON ME LAS PUEDEN ENVIAR POR FAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DESDE YA GRACAIS POR EL PROFESIONALISMO Y LA BUENA ONDA DE AMBOS BESOTES

Anónimo dijo...

wuaaaaa!!!!!!

como me perdi esa sesion!!!

ufa no pde ir!!

seguro vas al jardin no??

x q no hay mejores q tus fots!!

kiero fotos con mi nuevo cosplay de byakuya!!

wueno nus vemos!!

*********blacky********

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket