martes, 13 de octubre de 2009

JIGOKU ANIME STYLE ANIVERSARIO - 1º PARTE.

LAS FOTOS DE LAS CHICAS Y CHICOS DE LA JIGOKU.

Los cosplayers y el publico en general se reunieron en el barrio porteño de Flores para celebrar el primer aniverdario de los eventos JIGOKU y que mejor manera de agradecerles a los habituales concurrentes que hacer el evento gratis!!
Como siempre que se puede fuimos al evento a registrar lo mas destacado del cosplay de dicho evento y mas no nos fue ya que se pudieron hacer las fotos que van a ver en este post y el en proximo.
Este primer post vamos a ver las fotos individuales de los chicos y chicas que fueron posaron para ONB durante el evento. EL proximo post viene con las fotos de los duos, teams y fotos del escenario y el show de D's Air. Con ustedes las fotos.














5 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales las fotos!!!! me encanta tu trabajo!!! Me encanto la foto de Koji de Digimon 5, nunca habia visto un cosplay de él!
Por favor segui deleitandonos con tu trabajo!

Otaku metiche dijo...

Etto...
Estan muy lindas las fotos, como siempre pero... no podian sacarlas en un lugar donde la pared no se este callendo a pedazos, queda mal :S
Otra cosita, no hay forma de contactarse con alguno de los chicos cosplayers de las fotos? Es que me interesan algunos para hacer un team. Agradeceria que me respondieran algo, desde ya gracias. Bye!

Julia dijo...

Me gustaron las primeras fotos de los dos chicos!

Anónimo dijo...

Hola. mmm la verdad estube hay y habia mas cospliados, que eran mucho mejor. y lo de la pared es verdad osea si sos fotografo fijate y saca mejores fotos, bye.

Anónimo dijo...

digamos que el lugar tampoco se prestaba mucho, las paredes estaban todas iguales gente.
saludos!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket