sábado, 3 de octubre de 2009

RESIDENT EVIL 5 ALTERNATIVE EDITION.

LA NUEVA MISION DE RESIDEN EVIL 5 INCLUYE A JILL VALENTINE.

Resident Evil 5: Alternative Edition fue creado en principio para aprovechar el Wand de la PS3 de Sony, aunque Jun Takeuchi de Capcom ha confirmado a la revista japonesa Famitsu que los extras de Resident Evil Alternative Edition saldrán también en Xbox 360. Esta versión alternativa se presentó en formato Playstation 3 el pasado Tokyo Game Show.
La versión para la consola de Microsoft se queda, sin los controles de movimiento que estarán disponibles en Playstation 3. Con todo, ambas ediciones compartirán un capítulo inédito de aproximadamente dos horas de duración que se basa en unos hechos del pasado narrados en el Resident Evil 5 original, cuando Chris Redfield en Resident Evil 5, tiene un Flashback de una mansión junto con su compañera Jill Valantine en el que tienen una terrible pelea con Albert Wesker, ese nivel será jugable y controlaremos tambien a la propia Jill Valantine.
En esta Edicion Alterna, la historia sucedera 3 años antes de los incidentes de Resident Evil 5, en un asalto a la mansión Spencer para acabar con Wesker. Tal y como vimos en Resident Evil 5 los dos héroes llegan hasta su enemigo, pero... ¿Qué pruebas tuvieron que pasar? Este nuevo asalto a la mansión los hizo enfrentarse a viejos enemigos... y criaturas nuevas.
Esta nueva trama ya se desarrollo para el título original pero finalmente se descarto ya que no encajaba bien con el resto del juego. Su integración en el juego se hará a través de un acceso directo desde el menú del mismo, de manera similar a los episodios extra que ya vimos en Resident Evil 4. "El nuevo contenido empieza con ambos personajes llegando a la entrada de la mansión de Spencer y creo que muchas de esas cosas serán increíblemente familiares para los aficionados al primer juego.
El nuevo pad de control por movimiento de PlayStation 3 se lanzará, si todo va según está planeado, en primavera austral de 2010 en todo el mundo, y esta versión del juego permitirá jugarlo tanto de manera completamente tradicional como con el control por movimiento, aprovechando su función de puntero con un sistema de control similar al de Resident Evil 4 en Wii.
SCANS DE LA REVISTA FAMITSU.
LAS PRIMERAS IMAGENES OFICIALES.

SCREENS DEL TRAILER.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket