sábado, 17 de octubre de 2009

SESION DE FOTOS EN TIGRE.

GIANINA TARTAGLIA Y ROXANA AYALA COMO TETO Y TED KASANE DE VOCALOID.


Dicen que los Martes 13 no hay que casarse ni embarcarse pero bueno, no nos hicimos cargo de ninguna de esas dos cosas y fuimos con dos chicas vestidas de blanco a Tigre para hacer esta sesion de fotos que ilustran el post. En el ambiente se las conoce como Minto y Ryuuzaki pero queda mucho mas formal poner los nombres y apellidos completos jaja.
Los que son concurrentes a los eventos muy posiblemente las hayan visto con estos mismos cosplay el viernes de Animefriends y desde ese momento nos dimos cuenta que estos cosplays merecian fotos en un lugar mucho mas apropiado y acorde con la elegancia de los cosplays. Estas fotos son solo una muestra de las que hicimos y teniendo en cuenta que queda mucho mas por ver no se descarta hacer una segunda parte. Desde ya agradezco muchisimo a las chicas y a todos los que estuvimos esa agradable tarde en Tigre, ciudad ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires. Amigos lectores sin mas que decir disfruten de las fotos.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

asias ezeeeeeeee... que se repitaaaaaaaaaaaaa

I love onbailes n.n

ryuu

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos y por sobre todo el laburo en los trajes de los personajes.
no participe nunca de ninguno de estos eventos. pero nunca me faltaron ganas.... siempre me llamo la atencion los trajes y lo parecidos que son al original. tengo un primo ( que aparece en varias de sus fotos junto con su novia ) que fue el que me mostro el mundo del anime ( al cual soy una gran admiradora )y me encanta verlo en este blog, estoy muy orgullosa de el.
bueno solamente era para felicitar a todos los responsables de este blog desde ya muchas gracias y salud¡¡¡

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket