miércoles, 25 de noviembre de 2009

ANIMATE 09 - VIERNES - 1º PARTE.

LAS FOTOS DE LAS CHICAS DEL DIA VIERNES.

Realmente no pense que podia llegar a pasar pero sobrevivimos a la ANIMATE 09. Este evento fue todo un desafio para la forma de trabajo que veniamos haciendo, ya que las ANIMATE son conocidas por su masividad y por contar con la concurrencia de cosplayer que no son habituales de los eventos mas chicos y solo hacen esporadicas apariciones en los mega eventos anuales.
Era imposible que un solo fotografo pudiera cubrir un evento tan concurrido y abundante de cosplayers, asi que sumamos a un nuevo fotografo. Muy probablente lo hayan visto a Santiago, (alias Santi XD) con una especie de credencial que decia ONB STAFF. Su ayuda y colaboracion durante los 3 dias fueron inprecindibles para poder llegar a cabo esta titanica esta tarea que incluyo la cobertura total de los concursos de cosplay de los dias sabado y domingo, y la las charlas de Mario Castanieda (la voz de Goku).
Algunos habran leido en facebook que sacamos en total 5600 fotos, ( si CINCO MIL SEICIENTAS) por tener semejante cantidad de material llevo mucho mas tiempo de lo comun empezar a postear las fotos, ya que el visionar tantas fotos y seleccionar las mejores es un proceso que se prolonga cuando se tiene material en exceso. Asi que chicos les pido paciencia que ya van a ir saliendo los post con las fotos que les sacamos durante los tres dias.
En el proximo post les culos agredecimiento y un poco mas sobre todo lo que hubo detras de esta cobertura no exclusiva de la ANIMATE 09.












6 comentarios:

haruna dijo...

sinceramente tu trabajo es increible! (como siempre jeje) no se como hiciste para que las fotos queden tan bien con el calor que hacia y el maquillaje corrido!
un saludo n.n haru!

Francisco dijo...

Muy buena la calidad de las fotos, más teniendo en cuenta que ese galpón todo era caos y calor :P Espero que puedas publicar alguna foto de Anakochan :)

Ibuki ♥ dijo...

jajaja sos un groxxo!! muy wenas las fotos gracias x subirme =P a pesar de mi cara! Un gusto haberte visto!

Anónimo dijo...

soy freddy krueger, aun no vi las fotos que me sacaron, es una pesadilla!!!! jajajajajajajajaaaa

Anónimo dijo...

gracias por las fotos salieron muy buenas!!!!!pero que kalor de mierda,,es verdad se te corre el maquillaje..

Anónimo dijo...

holas muy buenas las fotos tambien muy bueno el evento fue la primera ver que fui a uno quede re impactado bueno suerte y espero que haya uno en el 2010

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket