jueves, 26 de noviembre de 2009

ANIMATE 09 - VIERNES - 2º PARTE.

LAS FOTOS DE LOS CHICOS Y LOS TEAMS DEL DIA VIERNES.


Antes que nada agradecemos la posibilidad de haber hecho con tanta libertad esta cobertura de la ANIMATE 09, a sus organizadores Tomas Krenn y Pablo Muñoz por abrirnos las puertas de el evento. Y especialmente a Adrian "Eva" Rog por confiar en ONB para hacer las fotos oficiales de ANIMATE 09.
Los que estuvieron presentes en ANIMATE 09 habran visto muy posiblemente a cuatro chicas cosplayadas que estuvieron repartiendo volantes promocionando al blog y junto con Santiago formaron el nuevo ONB STAFF quienes no son mas que un grupo de amigos que desinteresadamente prestan su ayuda y colaboracion a la tarea de difundir y apoyar al cosplay a la manera de Otaku No Baires. Aprovecho el espacio para agradecerles por haberme hecho el aguante durante esos 3 dias. Gracias Aida, Caro, Male y Stephie las parodicamente llamadas ONB girls jaja.
Y para cerrar el tema agradecimientos les agradezo (valga la redundancia) a todos ustedes nuestros queriados amigos cosplayers por seguir confiando en ONB ya posar tan amablemente para las fotos. Sin ustedes no seriamos lo que somos y su confianza y apoyo es lo mas valioso que tenemos. Disfuten de las fotos y tengan un poco mas de paciencia que aun queda muchisimo por ver.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya m tiene las bolas por el piso el tipo q hace el cosplay de Resident Evil

Anónimo dijo...

QUE MALA ONDA CHEE!!! NO SUBISTE FOTOS DE HISAGI(Cosplay echo x mi) AVER SI TE COPAS I SUBIS ALGUNA!!!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket