sábado, 7 de noviembre de 2009

HALO LEGENDS. YA TIENE FECHA DE SALIDA.

TARDE PERO SEGURO. TODO SOBRE HALO LEGENDS.

Los estudios abordo del proyecto son: BONES, Production I.G, Studio 4, Toei Animation y Casio Entertainment. De los únicos capítulos que sabemos algo es a través de Frank O’Connor, director creativo de 343, y es el proyecto de Studio4 C que lleva el nombre provisional de “Origins” dos capítulos de media hora cada uno y que narra la historia de cien mil años que comprende el universo Halo. El otro corto de Toei estaría cargado de humor y se burlaría de algunos de los personajes de los juegos. El director que supervisará el proyecto será Shinji Aramaki, director de Appleseed y Appleseed Ex Machina, dos películas de anime japonesas basadas en un comic del mismo nombre y producidas por John Woo.
“La oportunidad de trabajar con tantos talentos como Shinji Aramaki, Mamoru Oshii y otros de algunos de los mejores estudios de anime del mundo es una muy rara para Microsoft.”, dijo Frank O’Connor, Director de Desarrollo de la franquicia Halo y también proveedor de historia y dirección creativa de 343 Industries. Según se sabe, Shanji Aramaki estará trabajando en un corto que relata el origen de la clase Spartan Warrior. Otro corto, en el que está trabajando Studio4 C, será un filme de dos partes que contarán “los 100.000 años de historia del Universo de Halo.”
Por lo que se puede ver Studio 4°C contará detalladamente y con momentos innolvidables la historia detrás de Halo, Production IG se centrara en un plot con una historia que contar con otros personajes que no son Master Chief, BONES por otro lado se apunta a lo que mejor sabe hacer: escenas epicas, Toei por otro lado me parece la mas “clasica” de todas las companias animadoras, pero no por ello inferior en calidad y Casio le entra fuertemente con CGI aunque impresiona la pelea con espadas de energía.
"Creo que los fanáticos de Halo reconocerán momentos claves del Universo nunca mostrados en el juego. Son momentos de los que la gente quería más profundidad. Aquí es donde este proyecto entra.”, explica O’Connor. Por otro lado, la compañía Warners Bros. se encargará de distribuir el proyecto en DVD, Blu-ray y digitalmente una vez que salga a la venta, a principios de 2010. A la vez, Microsoft anunció Halo Waypoint, un portal de Xbox Live donde los fanáticos podrán descargar Halo Legends. Además, tendrá acceso a noticias, actividades, trailers, imágenes y podcasts sobre Halo.
Se ha anunciado la fecha de lanzamiento para los DVD y Blu-ray de la antología de anime de Halo Legends. El 9 de febrero saldrán las 3 ediciones de esta entrega, una con un solo DVD conteniendo los siete cortos que van de 10 a 17 minutos de duración. La edición especial de 2 DVD’s y la tercera versión que es la del Blu-ray que contendrá todos los videos de la edición especial más un video exclusivo “Halo: The Story So Far” con la historia del juego en un sumario de eventos desde el principio hasta el Halo 3.
La producción de los animes estuvo a cargo de varios estudios famosos japoneses entre ellos Production I.G, Studio 4°C, BONES, Casio Entertainment y Toei. Spike TV transmitió este primer previre de Halo Legends, en concreto del capitulo The Babysitter que se mostró durante un evento por la salida de Halo 3 ODST.
A continuacion van a poder ver en dos partes el primer corto que se dio a conocer sobre Halo Legends titulado "The Babysitter"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket