lunes, 2 de noviembre de 2009

MONSTER WALK 2009 - 2º PARTE.

MARCHANDO BAJO LA LLUVIA.

Una tarde oscura como pocas nos recibió con una incesante lluvia que amenazaba con llevarse Halloween y con esto a la Monster Walk. Pero como pudimos ver, como un grupo de monstruos se reunió en pleno centro, para marchar por el corazón de la ciudad asustando y tomando desprevenido al transeúnte y comerciante habitual de esta zona de la capital.
Aca quien escribe a pesar de llegar tarde y faltando poco para que comience la marcha pudo registrar el evento bajo la incesante lluvia de ese sabado 31 de octubre pasado. La reflex demostro funcionar bajo agua y fiel a su trabajo nos trae estas fotos que ilustran el presente post.
Esta vez les traigo una seleccion de las mejores fotos verticales que ONB logro registrar de su particular cobertura de el evento. Como paso con las fotos el post anterior los usuarios de Facebook van a poder encontrar en el muro de ONB muchas de las fotos que por razones de espacio no salen publicadas en el blog.
Megáfono mediante los monstruos marcharon hasta su morada final en aquel tradicional cine de Lavalle a puro grito y alarido desafiando a los truenos y a la abrumadora lluvia que impero esa noche.
No puede faltar el agradecimiento a Lili, la organizadora de la monster Walk por su buena onda durante la marcha y a la vez por haber gestado esta movida. Para los que no la ubican les cuento que era la chica que estaba haciendo el cosplay de Diana de V Invasión Extraterrestre.

2 comentarios:

Aramis Lupan dijo...

Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los invito a pasarse un poco por aca, saludosss

Aramis Lupan

diego diaz dijo...

freddy krueger quiere estar en la proxina salida
avisen y ahi estare....

diego_a_diaz_2000@hotmail.com

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket