martes, 22 de diciembre de 2009

AFTER FRIENDS 2009. 1º PARTE.

LAS CHICAS DEL AFTER FRIENDS 2009.

Ya estan por fin en el blog las mejores fotos de la 1º parte del trabajo fotografico del ultimo gran evento del año 2009. Como saben y como acostumbramos a hacer con los post de fotos empezamos por las chicas y luego seguiremos en el proximo post con las fotos de los chicos y los teams.
Los lectores habituales del blog se estaran preguntando al ver estas fotos, ¿ que paso?, ¿no era que ya no iban a postear mas fotos de eventos de Yamato? y a continuacion les contare porque decidi volver a hacerlo asi no damos lugar a rumores y cualquier tipo de malos entendidos.
Si volvi fue por la gran cantidad de amigos que iban a participar de los concursos y que iban a estar presentes en el evento, haciendo cosplay o no. No les podia fallar y no estar ahi para hacerles las fotos. Hay veces que cuando trabajas para un publico tenes que tragarte el orgullo y darla para adelante, eso si con la frente bien en alto.
En fin despues de toda es explicacion aburrida vamos a hablar de lo que realmente nos importa y eso son las fotos de el evento. Esta vez hubo muchisimas cosplayers y con muy buenos cosplay, ya estamos viendo que chicas que no son de las mas conocidas se lucen con cosplay de muy buena calidad sorprendiendo a los cosplayer mas reconocidos del ambiente y eso es algo que nos pone contentos a todos ya que lo que mas queremos los seguidores del cosplay nacional es ver un nivel cada vez mejor y sobre todo parejo.
Nuestras felicitaciones a todas las chicas que estuvieron dando lo mejor de si en este evento y le damos la bienvenida a Cande ( la chica que hace el cosplay de Ringo de Air Gear) en su vuelta a cosplay. Por si le ven cara conocida ella es la chica que hacia de Ada Wong y Nico Robin en las Daicon del paseo la Plaza. Sin mas que decir por el momento los dejos disfrutar de las fotos.


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket