jueves, 24 de diciembre de 2009

AFTER FRIENDS 2009. 2º PARTE.

LAS FOTOS DE LOS CHICOS Y LOS TEAMS DE AFTER FRIENDS.

Con estas fotos damos por terminada la cobertura de los cosplay que vimos en el ultimo gran evento del año y cerramos un 2009 donde el cosplay fue un pilar y un recurso de vital importancia para ONB.
Felicitamos a los chicos que estuvieron dando lo mejor de si para este evento llevando cosplays de gran elaboracion y al igual que sucede con las chicas cada vez vemos mas chicos nuevos y mas jovenes con cosplays de muy buena calidad que sorprenden a los cosplayers mas experimentados y conocidos del ambiente.
No estuve muy al tanto de los concurso de cosplay que hudo durante el evento ni de las perfonmances asi que no van a ver fotos de los concursos. Me dedique mas que nada a pasear por el lugar y hablar con amigos y gente conocida mientras encontraba espacios abiertos para sacar fotos y asi poder lograr las fotos al estilo caracteristico ONB, osea fotos sin gente de fondo.
Una mencion aparte y especial se merece el ganador del concurso nacional de cosplay Sebastian Salgado cosplayado como Amon de Devilman, un cosplay increible y de un niven practicamente nunca visto. Los que son eventeros recordaran al Cell que estuvo en la Animate 08, bueno era el mismo chico o.o Y para los que son mas nuevos posiblemente lo hayan visto como Goku super saiyajin en alguno de los ultimos eventos.






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket