viernes, 4 de diciembre de 2009

ANIMATE 09 - DOMINGO - 2º PARTE.

LAS FOTOS DE LOS CHICOS Y LOS TEAMS DEL DIA DOMINGO.


Bueno con este post cumplimos con las fotos del tan esperado dia domingo y damos por concluidos los posteos sobre ANIMATE 09. Sin duda el evento mas grande del año con una cantidad de cosplayer nunca vista en ningun evento de 2009. El trabajo final fue mas que satisfactorio y si bien no se dieron las cosas como esperabamos que fueran pudimos mejorar el trabajo del año anterior y hacer fotos que no tienen nada que envidiarle a las de nadie llegando muchas a parecer que fueron sacadas en cualquier otro lugar menos en una expo como esta, gracias a nuestros salvadores, los stands vacios y las placas negras.
Les agradecemos por enesima vez a los cosplayers que se prestaron para las fotos con toda la mejor onda y confiaron en nuestras ideas, sin la necesidad de que les llevaramos argumentos poco convincentes y con segundas intenciones.
Nuestro trabajo fue sin esperar ninguna remuneracion alguna y el material no fue sacado para ninguna revista japonesa ni nada por el estilo. Dudo de que la gente que promotio cosas como esa no saque un redito economico de ese material mas que nada por el dinero invertido y la gente que estubo trabajando en esa propuesta. Nosotros no tuvimos la necesidad de usar ni saco ni corbata ni persuadir a la gente para que haga fotos para el blog solo confiaron en nuestra honestidad y buena fe.
Tenemos muchisimas fotos de los concursos de cosplay que quedaron afuera y como no queriamos que se las pierdan en la semana las iremos subiendo por packs a descarga directa para que puedan bajar las fotos. Lo anunciaremos por el blog quedense tranquilos que por lo menos en una foto van a aparecer. Chicos nos despedimos de ANIMATE 09 y hasta el proximo evento.






















1 comentarios:

Rikyu dijo...

Que grosso el goku y que copado que estaba Basara xD

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket