viernes, 18 de diciembre de 2009

BLEACH, NARUTO,GINTAMA, FATE STAY NIGHT,BEYBLADE Y YU-GI-OH ESTRENAN PELICULAS EN 2010.

MUCHOS IMPORTANTES ESTRENOS NOS ESPERAN ESTE 2010.

El anuncio importante que se estaba esperando para Bleach de Tite Kubo, ha sido revelado y se ha anunciado una cuarta película de la serie. Dicho filme seguirá la costumbre y será estrenado para el invierno del 2010, por lo que muy probablemente sea en diciembre y dentro del promocional se puede leer la frase: Ichigo ha llegado a la hollowficación perfecta?!
Como ya es costumbre Bleach estrena sus películas en Diciembre así que nos espera un largo año en el que tendremos la info a cuenta gotas como ya es costumbre y lo más seguro es que hasta el estreno en cines de Naruto, en esa funcion, se pasara el primer avanece promocional de esta pelicula.
La distribuidora TOHO también ha anunciado otro lanzamiento fílmico, que se trata de la séptima película de Naruto, siendo la cuarta de la serie Shippuden. Se espera sea estrenada para el próximo verano del 2010. Junko Takeuchi, estará repitiendo su participación como seiyuu principal de esta película.
TOHU, distribuidora de películas ha revelado en su web que la serie de anime Metal Fight Beyblade que fué anunciada en inicios de año tendrá una películaque será estrenada en elverano del 2010.
La historia estará basada en el manga original de Takafumi Adachi, publicado en la revista CoroCoro Comic y por elmomento se sabe que el seiyuu Aki Kanada ya esta confirmado para esta película participando como el personaje.
Ghibli, uno de los estudios más reconocidos en Japón, finalmente ha revelado que Karigurashi no Arrietty será su siguiente estreno animado, esta historia está basada en el cuento infantil The Borrowers de Mary Norton. En esta ocasión Miyazaki no será quien este dirigiendo, sino que Hiromasa Yonebayashi, animador del estudio estará debutando como director para este filme a estrenarse en el verano del 2010.
La historia original narra la historia de una “gente pequeña” de alrededor 10 cm. de altura que viven debajo del suelo de una casa inglesa en el campo, Arrietty Clock junto con sus padres Pod y Homily viven en el anonimato tomando cosas “prestadas” de los humanos hasta que son descubiertos por un chico humano.
En la adaptación de Ghibli, la historia será contada en Tokyo dentro de la ciudad de Koganei en el 2010, ciudad donde el mismo estudio Ghibli esta localizado.

Staff

Guión y Planeación: Hayao Miyazaki

Director: Hiromasa Yonebayashi

Theme music: Cécile Corbel

La web oficial de la Weekly Shonen Jump y también el sitio oficial para la próxima película Gekijō-ban Yu-Gi-Oh! ~Chō-Yūgō! Jikū o Koeta Kizuna~ han empezado a transmitir un nuevo video con avances de este filme donde veremos a los tres protagonistas de las 3 series existentes de esta franquicia: Yuugi Mutou de la serie original, Yu-Gi-Oh!, Jaden Yuki de Yu-Gi-Oh! GX y por último Yusei Fudo de Yu-Gi-Oh! 5D’s que se estarán enfrentando a Paradox un nuevo enemigo que aparecerá por primera vez en esta película.


La web oficial de Haruhi Suzumiya ha empezado a transmitir un nuevo video promocional de un minuto de la próxima película, The Disappearance of Haruhi Suzumiya que será estrenada el próximo 6 de febrero del 2010.


El 23 de Enero tedremos en la pantalla grande la película de Fate Stay Night: Unlimited Blade Works y para todos los fans que han estado esperando algo más de esta película por fin les podemos traer el primer video promocional de esta misma. Disfrutenlo y esperen solo un poco más por que esta película ya esta en puerta


La web oficial para la próxima película de Gintama ha comenzado a transmitir un nuevo video promocional de dos minutos de lo que será Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen que será estrenada el próximo 24 de abril en el país nipón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket