martes, 8 de diciembre de 2009

FINAL FANTASY XIII A LA VENTA EN JAPON A PARTIR DEL 17 DE DICIEMBRE.

EL TRECEAVO FINAL FANTASY A PUNTO DE SALIR A LA LUZ.
Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII. Este nuevo Final Fantasy promete ser de lo más irresistible y estará disponible tanto para PlayStation3 y Xbox 360 el 9 de Marzo de 2010.
“Final Fantasy XIII promete ser un gran acontecimiento en el calendario de juegos de 2010”, comentó Phil Rogers, presidente y director ejecutivo de Square Enix Europe. “Sin duda, se trata de un título que marcará un hito, pues llega de forma simultánea a varias plataformas por primera vez en la historia de la saga. También estamos extremadamente orgullosos de poder ofrecer el juego al público europeo y de la zona PAL mucho antes de lo anunciado”.
La cantautora, Leona Lewis, ha trabajado junto con Square Enix para dar vida al tema musical de Final Fantasy XIII. La canción se titula “My Hands” y está incluida en su segundo disco, “Echo”.
“Cuando Square Enix habló con Leona sobre la posibilidad de incluir su canción, en Final Fantasy XIII, comentó que era todo un honor para ella el participar en una saga de videojuegos tan icónica y novedosa”, afirmó Tom Corson, vicepresidente ejecutivo y director general de RCA Music Group. “Leona encaja a la perfección con los potentes temas del juego y la fuerte protagonista femenina. Estamos encantados de participar en este trabajo, pudiendo ofrecer una gran composición musical para Final Fantasy XIII, un juego dinámico y fascinante”.
Final Fantasy XIII no va a ser un juego corto, y así lo anuncio su director, Motomu Toriyama en una reciente entrevista. Al contrario que otros títulos de la compañía, la duración de este girará en torno a las 50-60 horas según el grado de destreza del usuario.
Para XIII, el tamaño de todo el juego es considerable”. “Simplemente completar la historia principal llevará a los jugadores más experimentados unas 50 horas. A pocos días de su lanzamiento nipón, Final Fantasy XIII aumenta sus expectativas a cada minuto más y más.
Habrá que esperar a que este dato se confirme tras su llegada a las tiendas y si además en él se incluye también la totalidad de misiones secundarias y demás tareas del mismo. Cabe destacar que en Japón solo va a estar disponible, según Square-Enix, para PS3.









2 comentarios:

Dahlia dijo...

Lo espero con ansias! ;___; No puedo esperar a jugarlo!

Anónimo dijo...

el bgm del segundo video me compro

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket