lunes, 7 de diciembre de 2009

IKKITOUSEN TENDRA NUEVA TEMPORADA EN 2010.

XTREME XECUTOR LA CUARTA TEMPORADA DE IKKITOUSEN.

La edición de enero de la revista Comic GUM ha revelado en su portada, que el manga mas reconocido de Shiozaki Yuji se hará con una nueva temporada de anime; siendo la cuarta ocasión en que Ikkitousen es llevada a un formato televisivo. Ikkitousen Xtreme Xecutor, nombre que adoptará esta cuarta temporada. Cuyo estreno sera para abril de 2010.
GENCO será el productor del proyecto y TNK estará a cargo de la animación junto con ARMS. El CAST se conservará con respecto a las anteriores temporadas con la novedad que habrá un nuevo personaje llamado Bachou Mouki (Ma Chao de Los Tres Reinos) interpretado por la seiyuu Aya Endo (Sheryl Nome - Macross F), aparecerá por primera vez en el anime junto a otros personajes exclusivos que no aparecen en el manga.

En este mes de diciembre, Media Factory lanzara un dvd promocional con el episodio 0.Esta ves la animación correrá a cargo del estudio TNK, que entre sus trabajos en hallan animes como School Days, Kannazuki no Miko y Hand Maid May.
La web oficial de Ikkitousen puso on line el primer avance de lo que será Ikkitousen XTREME XECUTOR, DVD que saldrá a la venta este mes en el Comiket y que contendrá “sexy digest movie” que serán recopilaciones de las dos series anteriores, un trailer de la cuarta serie, videos de las seiyuus y más. La duración de este DVD será de 50 minutos y costará 1,500 yenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket