sábado, 19 de diciembre de 2009

OTAKU NO BAIRES CUMPLE SUS PRIMEROS 2 AÑOS ON- LINE.

OTAKU NO BAIRES CUMPLE DOS AÑOS JUNTO AL FANDOM.

Este lluvioso 19 de diciembre OTAKU NO BAIRES abreviado O.N.B cumple sus dos primeros años on-line. No tenemos mas que agradecimientos para todos nuestros amigos y lectores por apoyarnos y bancarnos en las buenas y en las malas. ONB antiguamente titulado NO SOLO DE ANIME VIVE EL FAN, el blog tuvo varios cambios de imagen desde que empezo y nos enorguellece que les guste lo que hacemos sin tener una gran nocion de lo que es programacion o diseño, pudimos hacer un blog que tambien nos gusta a nosotros. Ya van a ir viendo mejoras y actualizaciones durante estos meses hasta llegar a un aspecto definitivo y mas moderno con el fin de que sea funcional y agil para ustedes nuestros lectores.
El 2009 fue un año bastante largo y lleno de eventos y lo que empezo como algo hecho solo para registar y cubrir minimamente los principales eventos, termino siendo algo mas que un simple recurso y volviendose el principal soporte del blog. Desde ya me estoy refiriendo a las fotos de cosplayers.
Quien escribe es la misma persona que saca las fotos, en su momento un estudiante de direccion de cine, sinceramente no tenia la intencion de ser fotografo o ser un aspirante a tal profesion, pero foto tras fotos se fue dando un quimica con los cosplayers y de a poco el gusto por la fotografia de cosplayers motivo a dedicarle mucho mas tiempo y ponerle todo el enfasis posible a la mejora en cuanto a tecnica y calidad artistica de las fotos. Logicamente nadie nace sabiedo y si bien al principio las fotos dejaban mucho que desear tecnicamente y soy conciente de ello, hoy por hoy estamos en condiciones de ofrecerles sin pretender nada a cambio, ni buscar lucrar con esto, un material a la altura de su esfuerzo, dedicacion y trabajo como cosplayers.
Este 2010 esperamos seguir mejorando y avanzando cada vez mas y por esto mismo vamos a seguir necesitando de su apoyo y de su buena onda para lograr todos nuestros objetivos en post de poder aportarles un mejor material y un trabajo mucho mas profesional y completo.
Para ilustrar el post se me ocurrio poner fotos que me pasaron algunos de mis amigos cosplayers a quienes tuve la suerte de conocer gracias a este trabajo de la fotografia de cosplays n.n





10 comentarios:

Dan dijo...

Felicidades!
sigo ONB desde hace mucho tiempo y es claro que cada vez la calidad de las fotos son mejores.
sin dudas un gran blog, y se agradece mucho su apoyo al cosplay local.

felicidades una vez mas, y esperemos que sigan por mucho tiempo mas.

a dijo...

Felicidades Eze! :3

Achmed dijo...

Felicitaciones!!!!! Realmente tu trabajo es muy meritorio. Además destaco tu buena onda y predisposición hacia todos.Por muchos años más

Anónimo dijo...

Hola! la verdad que te felicito Eze, sos un gran fotografo!!!! por favor segui deleitandonos con tus fotos!!!!
Felicidades y gracias.

Niky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Felicidades n___n!

★ LiBRiA ★ dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!! :D

TADGOM dijo...

Felicidades por el trabajo!, realmente muy bueno, no me canso de decirlo. n___n

Anónimo dijo...

Muchas felicidades eze-chan,felicidades por tu creacion ONB lo mejor, lejos se nota toda esa dedicacion que pones, felicitaciones y que cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que tomás buenas fotografías y que nadie nace sabiendo, pero de onda te digo como fotógrafo amater, teme cuidado cuando saques fotos ya que suele pasar que te metes en el cuadro de los demas sin darte cuenta, entorpeciendo la captura de la imagen, en lo personal me pasó varias veces al tomar un foto, y cosa que suele pasar es que no te disculpas. Espero tomes mi comentario para que puedas mejorar, ya que soy también fotógrafo amater y me falta mucho por aprender podríamos llevarnos bien. Saludos

ezedestino dijo...

Gracias al ultimo comentario por ese consejo y bueno lo voy a tener cuenta lo prometo.Te cuento como es la situacion desde mi lugar.
La gran cantidad de las fotos que saco para el blog fueron producidas por mi y el cosplayer que posa. Los chicos te lo pueden decir. Comunmente soy yo el que los busca y les pide para hacer fotos cuando, ellos aceptan y yo los guio al mejor lugar disponible para hacer las fotos. Ahi es cuando al ver la situacion del cosplayer posando en un lugar despejado (producto de haberle pedido tambien a la gente que lo ocupaba que por favor nos prestaran ese lugar para hacer las fotos), mucha gente se pone atras mio a sacar fotos y yo no me doy cuenta porque al ser el que produce la sesion y al que mira el cosplayer me manejo libremente para hacer las fotos y bueno esto es lo que hace que sin querer salga en el cuadro de gente que no tenia idea de que estaba atras mio sacado fotos.
Muy muy rara vez saco fotos atras de alguien y no quiero que te tomes a mal esto ya que no pretendo pecar de soberbio. Si no te pedi disculpas es porque ni siquiera me di cuenta de que estabas atras mio ya que siempre me manejo directamente con los cosplayers y no puedo responsabilizarme ni limitarme por los demas que puedan llegar a estar atras ya que esto perjudicaria la foto que quiero sacar y haria que pierda sentido el haber gestado esa mini sesion. A mi modo de ver cada uno tiene la posibilidad de crear sus propias situaciones sin alterar las de otros.
Por suerte en los eventos hay espacio y cosplayers para que todos los que quieran sacar fotos puedan hacerlo n.n

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket