lunes, 14 de diciembre de 2009

RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION YA TIENE FECHA DE SALIDA.

CADA VEZ FALTA MENOS PARA VOLVER A JUGAR CON JILL!!

Capcom ha confirmado los nuevos contenidos y la fecha en la que tendremos disponible la próxima revisión que había planeado para su Resident Evil 5. No hace mucho Capcom sorprendió con novedades relativas al Resident Evil 5 con una “ampliación” por así decirlo llamada Alternative Edition. En un primer momento, todo hacia parecer que sería publicando en formato físico con el desembolso que ello conlleva, sin embargo, la compañía decidió escuchar la voz de los usuarios.
Tras someter a votación en un blog de la comunidad de Capcom para dilucidar si Alternative Edition debía ser un contenido descargable o por el contrario debía editarse en disco, 900 usuarios votaron a favor de ésta última opción mientras que una mayoría de 1500 usuarios votaron a favor del DLC.
La Gold Edition del juego, que tiene prevista su salida para el 12 de Marzo de este próximo año, nos deparará dos episodios nuevos que completarán su edición original, importantes novedades en el modo mercenarios, y 2 nuevos looks para nuestro personaje.Los que ya tengan una copia de Resident Evil 5 podran descargar el nuevo contenido desde las plataformas Xbox Live y PlayStation Networks.Estas descargas se haran por separado, puesto que cada capítulo tiene una fecha prevista de salida.
Para el primer capítulo, la fecha en que podremos comenzar su descarga será el 17 de febrero para Xbox y el día siguiente en PlayStation 3. En el primer episodio “Lost in Nightmares”, Chris Redfield, agente de la BSAA, trabaja junto a su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.
Simultáneamente con el lanzamiento de “Lost in Nightmares” estarán disponibles nuevos trajes para Chris y Sheva, que harán que los usuarios vivan la experiencia Resident Evil 5 bajo una apariencia distinta con la que experimentar tanto el propio juego como las secuencias cinematograficas.

El segundo capítulo, que aún no tiene título asignado, está previsto para el día 3 de marzo en Xbox y el 4 para PS3,Además en el multijugador, con el modo Mercenaries Reunion que permitirá alcanzar la cifra de 8 jugadores jugables por partida. Cada contenido descargable incluirá dos nuevos personajes jugables. La Edición Gold constará de un total de ocho.
La edición física de resident Evil 5 Gold para Xbox 360, nos incluirá un Dvd con la versión original del juego y una clave para descarga del nuevo contenido, haciendo de esta entrega la más completa experiencia Resident Evil 5.En PlayStation 3 el procedimiento será mediante descarga directa.
"LOST IN NIGHTMARE"





"MERCENARIES REUNION"





0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket