domingo, 31 de enero de 2010

ASTROBOY: LA PELICULA SE ESTRENO EN LAS SALAS PORTEÑAS.

EL NIÑO ROBOT ESTRENA VERSION CINEMATOGRAFICA.

Nota: Andres Sanchez.

Este pasado Jueves 28 de enero, se estrenó la película de Astro boy (Tetsuwan Atomu), serie que marcó el inicio del animé. Esta película se encuentra realizada en CGi, logrando llevar al pequeño niño robot a una nueva versión, bastante más distinta de aquellos dibujos en blanco y negro emitidos el 1 de enero de 1963.
Para aquellos que nos están en tema Astro boy es la creación de Osamu Tezuka, el apodado padre del manga moderno. El manga de el niño robótico, vio la luz en la revista Shonen de Kobunsha, tuvo 23 tomos recopilatorios que contienen la serie editada entre 1951 y 1968.
La película cuenta con las voces de Aya Ueto (Azumi en la peli Azumi) en el papel de Astro Boy, a Kenji Utsumi (ShenLong de DB y Amstrong de FMA) en la voz de Ham Egg, Tenma es la voz Koji Yakusho (protagonista de Shall We Dance? original) y a Takaya Hashi (El presidente de MGS3:SE). El cast en inglés también es muy notorio, contando con las voces de Freddie Highmore, Nicholas Cage, Samuel Jackson, Charlize Theron y Nathan Lane entre otros.
El nuevo film de Astroboy nos relata el inicio del héroe, lo hace de manera similar a la historia original. A continuación, esta el review y el trailer del film:

En un futuro, a causa de la deforestación, el efecto invernadero y esas cosas que vemos en los programas de Discovery y propagandas de GreenPeace, hicieron que la Tierra no sea el lugar más bonito para vivir. Por eso los científicos de Metro City trabajan y logran levantarla de la superficie de la Tierra.
En esta ciudad, a partir del material de un meteorito caído, los científicos logran crear la energía Azul que es positiva y su antítesis negativa, la energía Roja.
Esto lo logran dos científicos pertenecientes al Ministerio de Ciencia, el doctor Tenma y el doctor Elefun. Ellos llevan a cabo una demostracion al presidente Stone. En este experimento, un accidente ocasionado por Stone, culmina con la vida de Toby, el hijo de Tenma.
Sufriendo la pérdida de su hijo, el Doctor Tenma crea un robot con la imagen de Toby, y utiliza la energía Azul de Elefun para darle vida. Una vez activado, el robot es una perfecta copia de Toby, gracias a las memorias que el doctor extrajo del adn de su hijo perdido. Sin embargo, el doctor Tenma se da cuenta que el robot no es su hijo Toby y tenerlo solamente le recuerda a su hijo muerto.
Mientras tanto, en su cuarto, el robot Toby empieza a descubrir sus nuevas cualidades cuando se sorprende al entender la conversación de los robots limpiadores.
Accidentalmente se cae por la ventana pero es salvado por la activacion de sus jets ocultos en sus piernas. Esta activación, llama la atención de Stone, quien le da la orden a sus soldados de atraparlo.
Sin embargo, "Toby", logra evitarlos y llega a su casa, donde Elefun y Tenma le revelan su verdadera naturaleza, y donde Tenma se sincera con el pequeño robot y le confiesa que no quiere estar más junto a él. Devastado el niño se escapa y en una confrontación cae a la superficie de la Tierra.
Alli conocerá a TrashCan, un pequeño perro robótico, a Cora, la líder de la pandilla de niños que encuentran a "Toby", y al trío de robots llamadas "Frente Revolucionario Robótico", quienes al verlo se dan cuenta que el niño es robot y lo bautizan con un nuevo nombre: Astro.

Y ahora el trailer sin más:

PD: Es el trailer de Yankilandia, donde se estrenó el año pasado en Octubre. Por eso dice October ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket