miércoles, 20 de enero de 2010

JORNADAS DEL MANGA Y DEL ANIME - ENERO 2010. SABADO Y DOMINGO- 1º PARTE.

LAS CHICAS DE LAS JORNADAS DEL MANGA Y DEL ANIME DE ENERO.

Que mejor lugar para hacer el primer evento animero del año que el mismisimo Jardin Japones. De hecho si nos ponemos a pensar este fue el primer evento de la decada cosa que noes poco.
A gusto personal fueron las mejores Jornadas hasta la fecha, yaque pudimos ver muchisimos cosplay de gran elaboracion y una muy alta calidad.
Suponemos que sera por las vacaciones que el jardin se lleno como nunca de cosplayers y otakus de todos los colores. Lolitas, visuals, decoras y civiles con sus mochilas tapadas de pines pudieron disfrutar de dos agradables y calurosas jornadas entre amigos y conocidos.
No hace falta que lo diga pero salieron muy lindas fotos y eso fue mas que nada gracias a los excelentes cosplayers que figuran en dichas fotos. Esta vez solo hay fotos sacadas por mi (Ezequiel), pero pronto van a ver las fotos que saco Santiago en los concursos del dia domingo y apenas esten terminado subiremos los videos de las minisesiones que filmo Sebastian. A ellos les doy mis agradeciemientos por el laburo que hicieron y a ustedes les pido paciencia que ya va a ir siendo publicado todo este material.
Gracias a todos los que comentaron las fotos del muro de facebook y a los que nos siguen bancando a pesar de estar inactivos dos semanas. Todavia queda mucho por ver, asi que mietras disfruten de estas pirmeras fotos.





























4 comentarios:

Elen dijo...

una sola palabra: geniales!!!!

Danu dijo...

graciaaas n.n

-Aneris17 dijo...

Muchisimas gracias por las fotos!!! x3 Salieron preciosas :D

(Soy la de vestido verde xD)

Anónimo dijo...

Buenisimo las Fotos de las Chicas, Los Felicito!!!!!!! Leandro "Nanu" ASH ^^

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket