jueves, 21 de enero de 2010

JORNADAS DEL MANGA Y DEL ANIME - ENERO 2010. SABADO Y DOMINGO- 2º PARTE.

LOS CHICOS DE LAS JORNADAS DEL MANGA Y DEL ANIME DE ENERO.

Las ultimas jornadas dejaron, ademas de los buenos momentos compartidos con amigos y toda la gente linda del fandom, muchas fotos que nos gustaron mucho y eso no fue producto de la casualidad ni de la buena suerte, sino de un trabajo conjunto entre ustedes nuestros queridos cosplayers amigos y nosotros que no hacemos mas que reflejar su esfuerzo tratando de ponernos al mismo nivel para que el esfuerzo de ambos de como resultado las imagenes que ilustran estos post.
Los que me conocen a mi, (Ezequiel) saben que lo mio es muy perfil bajo y que me manejo con la mayor humildad posible. No es la idea llamar la atencion, ni ponernos la remera de ONB para que la gente se de cuenta de que somos nosotros o como para dar una imagen mas pro.
Por el momento no tenemos la necesidad de vendernos como un portal o una mini productora solo hacemos lo que nos gusta como dice el nuevo lema y esa simple frase refleja el espitu con el que nos manejamos.
Las fotos que pueden ver en estos post son las mias pero la idea es que tambien puedan ver fotos sacadas por Santiago y el tema foto se convierta en algo mas plural y no tan dependiente de una sola persona. De verdad chicos aprecio mucho su buena voluntad y su predispocicion para hacer las fotos, pero a veces se complica estar en todos lados y sacarles fotos a tanta gente, y bueno basicamente es por eso que no estan muchos de ustedes en estas fotos :( . Afortunadamente Santi estuvo sacando fotos en los concursos asi que salir van a salir :)


2 comentarios:

Elen dijo...

Eriol xD sos genial!!!!!!!!!Eze, un trabajo excepcional , como siempre!!!

meek dijo...

waa! un cosplaay de kuramaa!! iiguaal ningun cosplaay va a ser tan limdoo cmoo el..peroo ta moortaal, jaja

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket