miércoles, 27 de enero de 2010

SESION DE FOTOS - NARUTO SHIPPUDEN TEAM.

ERIOL, JESSY Y ARIA COMO SASUKE, NARUTO Y SAKURA.


Hace mucho que teniamos ganas de volver a hacer una sesion y con estos tres excelentes cosplayers nos pudimos dar el gusto de llevar a cabo fotos como las que mas nos gustan. El Jardin Botanico de Buenos Aires se volvio a prestar como escenario para estas fotos y los resultados nos dejaron mas que conformes al ver si uno no supiera donde es que estuvimos todo hace parecer que las fotos fueron tomadas en una selva del interior del pais o en algun bosque cuando en realidad fueron tomadas en el pleno corazon de la capital federal.
Los tres cosplayers que nos acompañaron son conocidos en el medio por su gran similitud con estos personajes y esto nos ayudo a que las fotos tomaran mas realismo y se conviertan en una especie de live action de Naruto. Como Sasuke Uchiha tenemos a Franco "Eriol" Cuccoro, un muy querido amigo de la casa y al que admiramos mucho por la calidad de sus trabajos pero mucho mas aun por su calidad como persona. Como Naruto Uzumaki tenemos a Jessica "Jessy" Jorreto, si si es una chica para la que se este enterando ahora jaja, hay muchas chicas que comunmente la confunden con un chico y bueno esto debe ser por lo muy bien esta caracterizada. Y como Sakura Haruno tenemos a Ariana Barrera Oro conocida como Aria Nightly y tambien conocida en el ambiente por ser la insepable partener de Jessy, siendo muy dificil ver a una sin la otra.
Las fotos que ilustran el post fueron tomadas por mi (Ezequiel) y por Santiago en conjunto y cuentan con los retoques hechos por Aria a quien agradecemos su ayuda y su predispocion. Otra que nos ayudo con la edicion de las fotos fue Danu quien tambien nos acompaño en la sesion al igual que Male quien nos hizo apoyo moral y el aguante. Tambien le agradezco a Sebastian por estar laburando junto con nosotros filmando el clip que vamos a estrenar sobre esta sesion y a su vez el backstage de la misma. Sin mas que decir disfruten de las fotos :)

4 comentarios:

Juliaaa! dijo...

Geniales como siempreeee!!
Todos!
Felicitaciones a cosplayers y fotografo

Elen dijo...

La verdad un trabajo excelente.Los felicito a todos!!!!

Anónimo dijo...

Kyyaaaa genial Eze!! en serio los chikos salieron esxpectacular como siempre!!
tengo q arreglar mi cos de Orochimaru para
tener uan sesion de fotos con Eriol! :3
Felicitaciones y Saludos! ^^

******************blacky************

Unknown dijo...

haha buenisimas fotoss!!♥

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket