lunes, 1 de febrero de 2010

CAPCOM VUELVE A DAR PELEA CON SUPER STREET FIGHTER IV.

SUPER STREET FIGHTER 4 TRAE NUEVOS LUCHADORES Y NUEVA OVA.

Una muy buena noticia es que, como sucedió con la edición especial del anterior Street Fighter IV para el Xbox 360 y PS3, tendremos una OVA realizada por el estudio de animación Gonzo, dirigida por Fuminori Kizaki quien ha sido el responsable de animaciónes de mucha fama como Afro Samurai y Basilisk.
Super Street Fighter IV es una secuela del juego, ya anunciada a poco tiempo de que se estrenó el Street Fighter IV. Una de las cosas que si es importante destacar es que tanto el juego como la OVA se podrán encontrar en Norteamérica desde el 27 de abril, 28 de Abril en las tiendas niponas y desde el 30 en el resto del mundo así que comenzaremos a regocijarnos por ésta noticia viendo el trailer que, con el cambio de estudio, la verdad se ve bastante bien. Super Street Fighter IV esta versión traerá de vuelta a varios antiguos luchadores, el mexicano Thunder Hawk, el jamaiquino Dee Jay, el presidiario Cody, el historico personaje de Final Fight Guy, el luchador de Mui Thai Adon y a un nuevo personaje de Corea del Sur, el primer personaje de ese país, Juri y tambien es el primer luchador de la historia de Street Fighter en utilizar el arte marcial del Tae Kwon Do.
Además de los personajes, Super Street Fighter IV añade un nuevo sistema de Combos Ultra así como numerosas mejoras tanto para el modo de juego online como offline que ya aparecieran en Street Fighter IV, a su vez el juego ha sido reequilibrado para ofrecer desafíos tanto para los recién llegados como para los luchadores más avezados de Street Fighter.

La jugabilidad online mejorada a través de nuevos modos:

Team Battles: hasta ocho jugadores podrán participar en combates en equipos por eliminación de 2 vs. 2, 3 vs. 3 ó 4 vs. 4.
Endless Battle: Hasta ocho jugadores podrán participar en una lucha por eliminación online sinfín, en la que el ganador permanece luchando y juega contra el siguiente jugador en una especial de modo arcade real. Los espectadores pueden chatear entre ellos a medida que se disputa la pelea.
Replay Channel: Los usuarios pueden ver peleas guardadas y debatir las tácticas mientras ven las repeticiones de las mejores peleas de luchadores de todo el mundo.
Modo Torneo: que apareciera tras el lanzamiento a modo de contenido descargable.
Fases Bonus: el regreso de las clásicas fases del coche y los barriles que se hicieran populares en Street Fighter II estarán ahora disponibles en los modos arcade y desafío:
Coche: Destroza el vehículo con los movimientos habituales y especiales antes de que el tiempo se agote.
Barriles: Los jugadores disponen de un tiempo limitado para destruir el mayor número de barriles de un total de 20.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket