sábado, 19 de enero de 2008

Coincidencias? 2.

La verdad creo que la anterior mucho no se entendio pero, este ejemplo es un poco mas grafico. Por que casualidad es encontrarte a algun amigo en el shopping con tu hermana o algo asi pero... esto ya es demasido juzguenlo ustedes mismos.

Volkerball es el tecer DVD de Rammnstein grabado en directo entre 2004 y
2005 y salio en noviembre del 2006. El logo identico al de los juegos
olimpicos de Moscu de 1980.
Laberintos entre aristas y dialectos es un álbum doble dividido en capítulos: “Tratado de la materia en estudio”, incluye registros en varios estudios de la ciudad de Buenos Aires y “Registro de la materia en concierto”, que contiene tomas realizadas en vivo en un show especial realizado en septiembre de 2005.
Si todo lo que quieran chicos yo los banco pero... meter 6 temas en un disco y 9 en el otro me parece medio robo y con 3 temas nuevos (que por cierto estan buenos) hubiese sido mejor hacer un solo cd.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

he si yo me di cuana de lo de catupecu... o sea es un grupo bueno y todo pero se re copiaron el logo de rammstein muchachos!!!!

de q estamos hablando?? la puta madre... bueno che saludos guante rammsiten.

http://www.youtube.com/genkishimizu

pasate tengo amvs

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket