miércoles, 3 de septiembre de 2008

OTAKUS EN TV.

PRIMERO FUE A.M. DESPUES CHICHE Y HASTA EN LO DE SUSANA!!

Parece cosa de no creer pero por fin el mundo se dio cuenta de que existen los otakus, este reconocimiento, podria ser una de las señales de que el fin del mundo esta cerca! jajaja. Pero calma, no nos asustemos y veamos con calma estos sucesos que de por si nadie hubiese creido si hasta la revista Lazer pronosticaba que esto iba a pasar, pero... paso, distintos medios de comunicacion hicieron entrevistas y notas a los otakus y cosplayers que han sido vistos en los ultimos concursos de cosplay, incluidas las chicas del "para para", a las cuales vamos a ver en un par de notas. Por lo que podemos ver el representante de la movida es Leonardo "Nishi" Llinas, que estuvo acompañando a los chicos en los diversos programas, mientras se encargaba de explicar de que viene la mano esto de los eventos y toda la movida del anime.

En el caso de A.M. los cosplayers fueron casi ridiculizados y la visita dejo un mal sabor, aunque Nishi arreglo para que la semana que viene pasen un informe supervisado por el en donde se aclare el asunto. Mas parcial fue el caso de Edicion Chiche donde se tuvo un pusto de vista mas neutral, claro que teniendo en cuenta el enfoque del programa. Y en el caso de Susana la entrevista salio bastante bien, Miguel Del Sel mediante las cosas fueron mas que positivas, lo que si fue como siempre o peor jaja, fue que la diva no agarro una como de costumbre. Preparense por que seguramente se van a venir mas notas como estas y desde el blog nos preguntamos que pasara cuando el cosplay y toda la movida deje de ser under, los otakus mas radicales renegaran, pero los que mismo renegamos del la palabra "otaku" estamos contentos y motivados por toda esta atencion que se le esta brindando al tema desde los medios. Habra que ver y esperar lo que sale de todo siempre esperando lo mejor, mientras tanto vean los videos y saquen sus conclusiones.
Daicon deluxe en A.M.




En Edicion Chiche parte 1.



En Edicion Chiche parte 2.



En el living de Susana parte 1.



En el living de Susana parte 2.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO TU ARTICULO. ¿CUANDO PUBLICARAN EL PROSIMO? MI FOTOLOG PARA QUE ME AVISEN . ALEXANDER_T_AMO.
JA NE , MATA!

AnimeYellowKid dijo...

la movida que mencionan viene de hace rato, no se que les hace pensar que el representante de la movida es el tal Nishi, como novatos es loable pensar asi y por ende publicar algo erroneo.
Por otra parte, sería bueno que "nuestros supuestos representantes", cuando vallan a un programa televisivo, avispen bien a los productores para no dejar la movida en ridiculo, y por sobre toda las cosas no tildar al fandom (nuestro fandom) como una tribu urbana, algo que no es cierto.

Me encanta el Blog y como seguidor de años del fandom animero espero poder aportar lo que pienso para poder mantener las buenas costumbres que siempre caracterizo a todo esto que amamos.

Atte. Luciano "Le Vagabond"

Unknown dijo...

Ay, ay, ay...

Lo que hacen un par de billetes...

Anónimo dijo...

MMMM ESTA NOTICIA ES VIEJA TECNICAMENTE HABLANDO QUE RECIEN AHORA SE ME DIO POR POSTEAR UN COMENTARIO PORQUE SI LO HUBIERA HECH ANTES SEGURAMENTE HUBIERA SIDO UNA REVERENDA PUTEADA DE ESAS TIPO TESTAMENTO QUE DE MUCHO NO SERVIRIA...

ASI QUE PASO A DAR MI OPINION CON UN POCO MAS DE CALMA,COMO VERAN ME COSTO VARIOS MESES ASIMILAR ESTA ESTUPIDEZ.


*NO HAY,CREO YO,PAIS MAS HIPOCRITA IGNORANTE Y FASCISTA QUE NUESTRO QUERIDO PERIODISMO ARGENTINO (CON PERDON DE LOS PERIODISTAS ARGENTO PERO ES ASI)

*LOS COSPLAYER QUE NOS FUERON A REPRECENTAR DE DONDE LOS SACARON?.LOS COSPLAYS NO SON LO MAS EH VISTO MUCHO MEJORES Y LA CALIDAD DE DIALECTO PESIMA,NO PEGABAN 3 PALABRAS COHERENTES JUNTAS.

*CONCLUSION:QUEDAMOS COMO UNOS ESTUPIDOS FRIKIS ENFERMOS ANTISOCIALES BICHORAROS POKEMOSNES POR (NO UNA MALA JUGADA)SINO VARIAS.

LOS CONDUCTORES DE TV SE TENDRIAN QUE INFORMAR UN POQUITO AUNQUE SEA DE QUE CARAJO VAN A HABLAR EN SUS PROGRAMAS PORQUE PARECE QUE SE ENTERAN HAY MISMO EN EL MOMENTO.

LOS COSPLAYERS TENDRIAN QUE SER AVISADOS TAMBIEN DE ANTEMANO PORQUE NO PREPARARON NADA PARA DECIR,PONGAN MAS ESPIRITU EN DEFENDER SU CULTURA,LA CULTURA QUE SUPUESTAMENTE LOS REPRECENTA.

QUE SISTEMA UTILIZARON PARA LLAMAR O CONSEGUIR A ESTOS COSPLAYERS?LOS CRUZARON EN LA CALLE Y LOS LLAMARON:-"CHE CACHITO NO QUERES ESTAR EN LO DE SUSANA?"-"BUENO DALE" ¬¬ HAY COSPLAYER MAS APTOS PARA DAR LA CARITA Y HABLAR MAS DE CULTURA OTAKU COSPLEYER QUE ESTOS NENES.

ESTO Y MAS TENGO QUE OPINAR PERO SERIA MEDIO AGOTADOR Y PRODUCTOR DE BRONCA PORQUE EL DAÑO ESTA HECHO Y CREO QUE NADIE SE HARA CARGO DE ARREGLAR LO QUE LA GENTE,EN SU IGNORANCIA,VE CUANDO SE HABLA O UNO CRUZA POR LA CAPITAL A UN COSPLAYER.

"POKEMONES","GENTE QUE MIRA DIBUJITO' CHINO" ESO SOMOS PARA EL RESTO?

FIJATE VOS.

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE LO VEO ME DA MAS VERGUENZA AJENA.

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket