domingo, 2 de noviembre de 2008

NIPPON FEST DIA 2-1RA PARTE.

GIRL POWER. LAS CHICAS COPAN EL COSPLAY.
Siempre trato de encontrarle una variante diferente a la hora de agrupar las fotos de los eventos ya sea agrupandolos segun la serie a la que pertencen los distintitos personajes que se interpretan o separandolas en grupales e individuales. Esta vez es el turno de las chicas que como ya habia comentando estan tomando cada vez mas lugar en los eventos de cosplay, aportando su gracia y perfeccionismo en cada traje le suman calidad a los eventos. Hay de todos los estilos, sexys, elegantes, naif y las 3 cosas juntas jeje. Algunas son mas timidas y otras mas desenvueltas, pero todas son muy amables a la hora de prestarse para sacarse las fotos. Ojala que al verlas las chicas que tienen ganas de hacer cosplay pero no se animan tomen su e jemplo y le den para adelante. EL PROXIMO POST DE LA NIPPON FEST SALE ESTE VIERNES 7 ASI QUE MUCHACHOS COSPLAYERS ESPEREN UNOS DIAS MAS PORFA. EL PROXIMO POST TRAERA ADEMAS LAS FOTOS QUE NO ENTRARON EN ESTE POST Y LES ASEGURO QUE SON LAS MAS SEXYS JAJA.






2 comentarios:

Lucas Luna dijo...

holaaaaaaaaa
XD

soy el padre anderson de la convencion jeje , tan buenas taban buenas las chicas jeje , muy buenas fotos tenes me encantan.

aca te dejo mi fotolog si algun dia queres pasarte

www.fotolog.com/lucas742

grax por las fotos chausssssss

Emiliano dijo...

alguien sabe el mail de la chica que hizo cosplay de nico robin...

es un grosa

queirov er si se prende a un team

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket