martes, 17 de febrero de 2009

FADE TO BLACK. LA TERCER PELICULA DE BLEACH.

GOODBYE RUKIA.

BLEACH Fade to Black Kimi no na o yobu ( Bleach Fade to Black Llamo tu nombre ) Es la tercera película basada en la serie de anime y manga Bleach, creada por Tite Kubo. Es dirigida por Noriyuki Abe y se estreno el 13 de Diciembre de 2008 en los cines japoneses. Rn los primeros afiche promocionales se jugo mucho con la frase " SAYONARA RUKIA" pero abra que ver la peli para saber que es lo que realmente quiere decir esta frase.


El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. La historia comienza cuando, alguien con un objeto parecido a una hoz ataca a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó el tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Seireitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Mientras la explosión de reiatsu ocurre en el centro de la Sociedad de Almas. Observando la destrucción del seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y en ese mismo momento, un gran cambio le ocurre a Rukia lo que le provoca perder algo importante por dentro.


Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon, para investigar lo ocurrido. Cuando Ichigo llega al agonizante Seireitei, es recibido por Renji y los otros, quienes alguna vez fueron aliados, parecen haberse olvidado de él. Pero no sólo de él, sus recuerdos sobre Rukia parecen haberse perdido también. Sin pensarlo, Ichigo revela su forma hollow frente a los shinigamis y es acusado como el culpable que destruyó el Seireitei. Ahora solo y escapando, Ichigo debe de encontrar a la desaparecida Rukia y descubrir la causa del misterioso incidente antes de que sea muy tarde. ¿Qué le pasó a la Soul Society ? ¿Cuál es la identidad de esas dos sombras misteriosas? ¿A dónde fue Rukia? La batalla solitaria de Ichigo comienza ahora.
LOS 3 PERSONAJES NUEVOS.

EL TRAILER OFICIAL SUBTITULADO Y EN SUS 2 VERSIONES.




3 comentarios:

Ryuuzaki dijo...

Es imresionante la pelicula..ya la peli anterior me puso medio tristongo por que moria la chica T_T ..pero ahroa ...se nos va Rukia ? -[Ichigo tendria que ponersela a Rukia]-

Anónimo dijo...

che para cuando la peli en argentino o para cuando se supone q la van a subir a interne??????????????????????????????????

Anónimo dijo...

oigan y hay una cosa q no entiendo por q urahara vuelve a hacerse capitan ( solo en la peli) por q la verdad no entiendo

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket